10 razones por las que amo a los Bulldog Franceses

0
1288

Creo que antes debo hacer una aclaración pertinente, amo a todos los perros del mundo; creo que el único requisito que necesita un perro para gustarme es ser un perro. La verdad es que yo si soy la loca de los perros y me da mucho gusto serlo, amo a esta especie.

soy la loca de los perros y que

Pero cada raza tiene algo que me parece increíble y me gusta mucho de ella, por ejemplo, de los labradores amo su instinto de cazador y estos animales que fueron creados para buscar y rastrear son increíblemente buenos buscando cosas, y son muy curiosos, pero ya me estoy distrayendo, este no es el post de las 10 cosas que más amo de los labradores.

Definitivamente cada raza de perros, es especial y tiene sus curiosidades; pero últimamente hay una raza que me parece muy divertida, curiosa y entretenida, y es el Bulldog Francés. Una raza pequeñita y muy divertida que está llena de energía y amor.

Estos tanquecitos potentes y rápidos, pero solo por periodos cortos de tiempo simplemente son adorables.

Hay muchas razones por las cuales me gustan los Bulldogs Franceses, pero hay en específico 10 razones por las que amo a los Bulldog Franceses, llamados afectuosamente frenchies.

Estas son las 10 razones por las que amo a los Bulldog Franceses

1. Les gusta hacer yoga
yoga de un perro frances

2. Saben ser amigos
frances10

3. Son fotogénicos
frances09

4. Lucen bien con cualquier cosa
frances02

5. Unidos pueden conquistar al mundo franceses

6. Son muy tiernos
frances en columpio

7. Saben querer
frances02

8. Saben lo que quieren
frenchie16

9. Saben escuchar
frenchie03

10. Son muy flojos
frenchie06

Leave a Reply