100 trucos sobre SEXO – parte 1

Introducción
Amar implica deseo. Y desear, a su vez, conlleva un contacto íntimo con la pareja. Pero no siempre el amor garantiza el éxito en nuestras relaciones sexuales. En muchas ocasiones hace falta algo más que el sentimiento inicial para que el sexo funcione maravillosamente. Y ese algo más puede ser trucos, detalles, técnicas sencillas, y concretas, que en un momento dado, ¡zás!, obra la maravilla buscada. En Nuevo Vale pensamos en ti, en tus necesidades, en tus dudas, en tu forma de ser, sentir y pensar, y por eso hemos creado este librito en el que te ofrecemos los 100 Trucos infalibles que darán a tu vida sexual la magia y la satisfacción que necesitas para vivir «a tope»

1.Antes de besar su cuello, su nuca, etc., erotiza su piel con tu aliento: aproxima tu boca hasta casi rozarle y expande tu calor bucal por la zona que vayas a besar: se derretirá…

2.Respira hondo, relajarse y abandonarse a las sensaciones sin buscar nada más, suele ser un truco infalible para lograr el orgasmo.

3.El preservativo es un «corta rollos» total. Pero si incluyes su colocación como una parte más del juego sexual, todo cambiará. Existe un truco infalible y excitante que a él le entusiasmará: ponérselo con tu boca. Sé su gatita salvaje: muéstrale la bolsita entre tus dientes –sin dejar de acariciarlo-, luego rásgala –incitándole a que te vaya observando, paso a paso- e introduce la parte de la bolsa del preservativo entre tus dientes y tu lengua y, una vez así, posa tu boca sobre su órgano sexual y deslízate suavemente por éste… Si quieres, puedes practicar en solitario utilizando tus dedos como sustitutos de su miembro.

4.Estimular el clítoris –mientras se practican los movimientos del coito-, rozando el pubis masculino contra el femenino, resulta un truco de lo más eficaz y determinante para lograr el orgasmo.

5.Si quieres regalarle un pasaje hacia el paraíso celestial, al practicar el coito, utiliza la técnica de las mujeres orientales: el «carrete». No necesitarás mover tu cuerpo, ni adoptar ninguna postura especial, sólo deberás contraer los músculos de tu vagina para provocar un efecto de «presión» sobre el pene. Hazlo en los momentos de mayor excitación.

6.Llámalo a su casa, al trabajo…, infíltrate en su vida en cualquier momento y dile lo mucho que lo deseas en aquel instante. Dale a entender que sólo él sabe despertar tu pasión y deseo…y lo excitarás.

7.Ir con un vestido y sin ropa interior le provocará una grata sorpresa que despertará sus deseos más salvajes.

Curiosidades sobre el deseo…
*Hasta hace poco la hormona que provocaba el deseo –la testosterona- se creía que sólo era producida por los hombres. Ahora se sabe que la mujer también la produce, aunque en cantidades cinco veces menores que en el hombre. De ahí que el hombre sienta una necesidad más imperiosa de satisfacer sus deseos.

8.Un truco insustituible para comenzar a excitarle es besarlo. Bésale con pasión una y otra vez, larga e interminablemente. «Morrearos» hasta la saciedad, es la mejor y la más maravillosa fórmula que se conoce para «calentarse».

9.El truco esencial para alcanzar una buena excitación es no hacerlo demasiado deprisa y, para ello, debéis evitar estimular las áreas genitales y demás zonas «sensibles» de vuestros cuerpos.

10.Tápale los ojos con un pañuelo de seda –por la suavidad del tejido y lo bien que se desliza-. Su tensión sexual y su excitación se multiplicarán y también la tuya. Saber que no te puede ver te desinhibirá. Y aprovechando esta situación, acaríciale en sus lugares favoritos –y en otros nuevos que no lo hayas hecho hasta ahora- e incítale a que adivine dónde –y de qué forma- vas a estimularlo.

11.El sexo oral es fascinante, tanto si se practica a nivel físico como si se realiza oralmente. Un truco que los vuelve locos es que les hagas una felación sin rozarles, tan siquiera, su piel. Relátasela, paso a paso, sin acercarte a él para nada, También puedes hacérsela por teléfono.

12.Desnudaros y contemplad vuestros cuerpos, pero sin tocarlos: sentid la sensualidad que emana por vuestra piel y que recala en vuestra mente, excitándola. Miraros, sin acariciaros, hasta que vuestra mente esté tan sensibilizada que la mirada de vuestra pareja se convierta en una caricia sobre vuestra piel, tan física y penetrante como cualquier otra.

13.Si deseas volverlo loco de placer mientas lo masturbas manualmente –además de estimular el glande, el tronco del pene y los testículos-, ejerce una cierta presión y masaje sobre el perineo –la zona que va desde los testículos hasta el ano.

14.Intensifica tu placer quedándote al borde del orgasmo el máximo tiempo posible. Cuando sientes que vas a llegar, retrásalo, muévete, cambia de postura y continúa gozando.

15.Si quieres conocer cómo es sexualmente sin haber intimado con él, fíjate si habla poco de sus habilidades íntimas, o de sus relaciones sexuales pasadas. Si es así estás ante un buen amante. Si, por el contrario, alardea mucho de sus «proezas amatorias», desconfía.

16.Un truco muy excitante y «sabroso» en el sexo oral es colocar sobre su miembro erecto, nata, mermelada, helado, miel, fresas… e ir «devorándolos», mientras se va lamiendo su pene.

Curiosidades sobre el sexo oral…
*Las prostitutas egipcias se pintaban los labios de rojo como indicativo de que aceptaban hacer una felación. Se dice que Cleopatra era una experta en este arte y que hizo más de cien felaciones, en una noche, a soldados romanos.
*La emperatriz china, Wu Hu, en un intento de demostrar su poder sobre los hombres, insistió en que todos los visitantes del gobierno –y de gobiernos extranjeros- debían practicarle un cunnilingus como homenaje a su poder.

17.Los espermicidas o geles son de efecto inmediato o retardado –el caso de los óvulos- y también suponen un «corte». Un buen truco para salvar este inconveniente es colocarte el óvulo –que debe aplicarse media hora antes de la penetración- antes de salir de tu casa, cuando sabes que él te espera para una «cita salvaje». Si utilizas una crema espermicida, -de eficacia inmediata-, proponle jugar a la «gallinita ciega»: tápale los ojos e incítale a que adivine qué prenda te has quitado; mientras tanto aprovecha para aplicarte la crema espermicida, sin que él note el más mínimo cambio en tu tono sensual y provocador.

18.No acariciar los órganos genitales, ni practicar la penetración y, en su lugar, trabajar la fantasía, los sentidos y la curiosidad, a través de masajes, susurros, jadeos, vídeos eróticos, son trucos sexuales que nos ayudarán a conocer el potencial erótico de nuestro cuerpo y alcanzar el orgasmo.

Curiosidades sobre el orgasmo…
*Según recientes estudios se ha podido saber que una media de 220 millones de orgasmos son experimentados al día.
*El orgasmo implosivo –aquel en el que el hombre no eyacula mediante técnicas orientales- resulta una experiencia única, de muy profundas y especiales sensaciones.

19.Si deseas desatar su pasión y su furia sexual tan sólo con tus besos, pasea tu lengua por sus labios, mordisquéalos, juega y lame sus dientes y, luego, bésalo profundamente en su boca, introduciendo tu lengua hasta el límite de la suya.

20.Si quieres intensificar tu placer practicando la postura del «misionero» -tú debajo, él sobre ti- sitúa tus piernas por encima de sus hombros: la penetración será profunda y el placer muy, pero que muy intenso.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

64 pensamientos sobre “100 trucos sobre SEXO – parte 1”

  1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

  2. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

  3. mmmm ps yo les puedo decir que ponerte un hielo en la boca unos segundos y despues hacer el oral es muy buena idea, a mi chico le gusto y mi pfff mejor ni les cuento es algo genial

  4. Jijiji el SEXO es lo mejor es como si estubieras en el espacio todo es mejor!!! A mi me gusta k mi novio de 28 años me coja y es como el dice SOLO SE VIVE UNA VEZ asi k a cojer adios besitos bay

  5. Oracion de Amor:
    POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre AMB haciéndole pensar en mi BTC las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer BTC; que AMB quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo; que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo BTC. Que AMB sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi BTC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo BTC, que solo yo BTC sea la única mujer para AMB; que AMB tenga solo un propósito, hacer a BTC su esposa, ya está hecho. Confío en TI MI REINA, que AMB venga a mi BTC muy apasionado y loco de amor, que AMB, sea solo mío, para mí BTC. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder; voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a AMB a mi BTC como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi AMB has de andar detrás de mi BTC, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi BTC, preso debajo de mi pie izquierdo AMB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AMB, con mi angel de la guarda te pido que AMB ande detrás de mi BTC como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo BTC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi BTC, que AMB no pueda vivir sin mi BTC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi BTC, que AMB no pueda vivir sin mi BTC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi BTC, que AMB, sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi BTC, que así sea y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, AMB va a vivir detrás de mi BTC, arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que así sea y así es ya, que AMB me quiera de una vez como su mujer BTC, que los enemigos no nos vean ni molesten así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a AMB en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi BTC, que AMB no esté con ninguna otra mujer que no sea yo BTC, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que AMB solo me tenga a mi BTC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que AMB jamas me abandone a mi BTC, que AMB siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que AMB quede ciego de amor por mi BTC lleno de amor, que él sienta placer solamente conmigo que así sea y así está hecho. En agradecimiento  divulgaré tu nombre MI REINA. Que AMB me busque y me necesite las 24 horas del día a mi BTC, que AMB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi BTC. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>