13ª Feria Mercería y Manualidades Veracruz: Negocios, aprendizaje y más

0
314

• Veracruz es hoy un importante centro de distribución de insumos para manualidades en la región sureste de nuestro país
• Destacados expositores presentan lo último en materiales, herramientas y técnicas para la creación de manualidades
• Talleres, demostraciones y pasarelas, actividades dentro del programa de la 13ª Feria Mercería y Manualidades Veracruz

Boca del Río, Veracruz a 14 de febrero de 2017.. La oportunidad de negocio que las familias de la región sureste de México encuentran en las manualidades ha incrementado de forma considerable la demanda de materiales en esta zona, por lo que Veracruz se ha convertido en un importante centro de distribución de insumos.

“La Feria Mercería y Manualidades Veracruz acerca a destacados expositores con emprendedores, comercios especializados, mercerías, tiendas departamentales, de decoración y de autoservicio, escuelas, maestros y promotores de las artes manuales en nuestro país para poder establecer alianzas comerciales que beneficien sus negocios”, asegura Mercedes Romero, gerente de este evento.

Más de 120 empresas presentarán las novedades en materiales, productos, herramientas, técnicas y tecnología para la realización de diversas actividades manuales como cerámica, repostería, pintura, joyería, álbumes, tejido, modelado, muñecos, tarjetería, entre muchas otras.

Durante el evento se llevarán a cabo demostraciones por parte de los expositores para dar a conocer sus nuevos productos, así como para asesorar a los visitantes sobre la utilización de los materiales para lograr un óptimo aprovechamiento y multiplicar las posibilidades de creación. En esta ocasión se realizarán transmisiones en vivo para que el público pueda seguir las dinámicas organizadas. Además, se estará coloreando un mandala, diagrama simbólico característico del budismo.

“La 13ª Feria Mercería y Manualidades Veracruz es también una excelente alternativa para desarrollar la creatividad de los niños, fomentar el trabajo el equipo y estimular sus destrezas, ya que se impartirá durante esta edición una serie de talleres dirigidos a ellos”, apunta la gerente de esta plataforma.

Al evento se espera una asistencia de más de 10 mil 500 personas, quienes como cada año buscan establecer contacto directo con el expositor, distribuidor o fabricante, además de conocer los lanzamientos de productos, técnicas y tendencias del mercado. La 13ª Feria Mercería y Manualidades Veracruz, cuyo objetivo es promover y fortalecer la industria de las manualidades, se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz.

Acerca de El Mundo de las Manualidades.

La Feria “El Mundo de las Manualidades”, a llevarse a cabo del 16 de febrero al 28 de febrero de 2017 en el WTC de Boca del Río, Veracruz, ofrecerá a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. Se expondrán artesanías, maquinaria, telas, pinturas, pinceles, cerámica, materiales para joyería y revistas especializadas, entre otros. Estará abierta al público de las 10:00 a las 20:00 horas.

Para mayor información visite la página: www.expomanualidades.info

Acerca de Tradex Exposiciones

Tradex Exposiciones, con más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades.

Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.

Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

Leave a Reply