150 horas de producciones de Canal Once a disposición de La RED

0
205

CANAL ONCE PONE A DISPOSICIÓN DE LOS ASOCIADOS DE LA RED DE RADIODIFUSORAS Y TELEVISORAS EDUCATIVAS Y CULTURALES DE MÉXICO, MÁS DE 150 HORAS DE PRODUCCIONES ORIGINALES

• La iniciativa tiene como objetivo fortalecer la colaboración institucional con los miembros de La RED.

• Se trata de series para niñas y niños; de opinión y análisis; de ciencia y tecnología; de historia; música; turismo y gastronomía mexicana, entre otras.

En el marco de la XXIV Asamblea General Ordinaria de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México (La RED), celebrada en Hermosillo, Sonora, los días 18 y 19 de mayo, Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional, puso a disposición de los asociados de dicho organismo más de 150 horas de producciones originales, que destacan por su valor en la promoción de la educación, la ciencia y la cultura.

Entre los contenidos que se ofrecerán a los integrantes de la RED, que en conjunto representan más de seis días de transmisión ininterrumpida, se cuentan series para niñas y niños, de opinión y análisis, de ciencia y tecnología, de historia, música, turismo y gastronomía mexicana, entre otros.

Algunas de ellas son “Arte al Rescate”, “Un Día en Once Niños”, “México Social”, “Sacro y Profano”, “Factor Ciencia”, “Aquí… con Javier Solórzano”, “Bebidas de México”, “Juicios Orales” y “Los Otros Mexicanos”.

Esta iniciativa busca fortalecer la colaboración institucional con los asociados de La RED, que a la fecha suma 57 aliados, entre sistemas de radio y televisión de servicio público y permisionados a gobiernos estatales, instituciones educativas y sociedad civil, y cuenta con una audiencia nacional estimada en 25 millones de radioescuchas y telespectadores.

Con esta acción, Canal Once promueve el conocimiento y la cultura entre sectores más amplios de la población, estrecha lazos de colaboración con instituciones pares cuya vocación, misión, visión y valores empatan con los de la esta casa televisora y contribuye a la consolidación de una televisión cultural y educativa en México.

Leave a Reply