Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

2017 PATRÓN PERFECTIONISTS DE CIUDAD DE MÉXICO: SERGIO FIGUEROA

El ganador de la Ciudad de México de 2017 Patrón Perfectionists fue Sergio Figueroa de la Ciudad de México con su coctel Voluntad. Sergio tiene 37 años de edad y comenzó su carrera trabajando en Bodeguita del Medio en la Ciudad de México. Después se convirtió en el jefe de los bartenders en dos sucursales de la Bodeguita del Medio. También trabajó como Gerente de Barra en Zydeco, Condesa, el Hotel Brick, Joy Room, Chapell y, actualmente, es Gerente de Mixólogos en Cotidiana.

Cóctel: Voluntad
Bar: Cotidiana

Receta:

• 1 ½ oz de Tequila Patrón Silver
• 1 ½ oz Jarabe de limón y piña
• ½ oz de vermut blanco
• Espuma de coco con licor de durazno
• De adorno: Ralladura de limón y hoja de piña

En un shaker agrega el Patrón Silver, el jarabe de piña y limón y el vermut blanco. Agita los ingredientes y sirve en una copa de champaña. Rellena con la espuma de coco y durazno. Decora con la ralladura de limón y una hoja de piña.

Inspiración:

El nombre Voluntad significa que todo es posible, cambiar tu ambiente, tu persona, sabiendo que puedes generar un gran cambio con tan solo levantarte, pensarlo, dibujarlo o solamente imaginarlo. Es un cóctel que en cada trago refleja frescura acompañada de un toque dulce, ideal para disfrutarse en una tarde soleada o en una noche bajo la luna. El cóctel está inspirado después de mi regreso a la barra tras tres años de ausencia. Encuentro que la voluntad es lo que me hace crear momentos únicos en mi vida tanto personal como profesional.

EVITA EL EXCESO

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading