EntretenimientoTv

El 2017 pueden comenzarlo sólo quienes tengan Good Behavior

El reciente estreno de TNT Series tiene nuevas historias para contar en el arranque del año. Un thriller intenso, dinámico y, sobre todo, entretenido.

Enero de 2017. Letty Raines (Michelle Dockery / Downton Abbey) ha salido de la cárcel por buen comportamiento y debe mantener esa rectitud si no quiere volver a encerrarse. También quiere recuperar a su hijo, que está al cuidado de su madre. Pero ella también es drogadicta y tiene problemas con el alcohol. Javier (Juan Diego Botto) es un asesino a sueldo y un frío estratega que no trepida hasta alcanzar su objetivo. Letty descubre a Javier por accidente, empatiza con una de sus futuras víctimas y decide conocerlo para evitar el crimen, incluso seducirlo. De paso le roba los 50 mil dólares que le pagaron por el encargo. Javier persigue a Letty, la atrapa y la obliga a trabajar para él, porque de lo contrario hará la necesario para regresarla a prisión. Y si vuelve a las mazmorras, perderá a su hijo para siempre. Es el eje central de Good Behavior, la nueva entrega de TNT Series que estrena nuevos episodios todos los domingos, a partir del 15 de enero, a las 22.00 horas (ARG / MEX).

El sometimiento sicológico de Javier sobre Letty es intenso. Ella no quiere seguir al margen de la ley, pero la sola posibilidad de escapar la podría mandar de vuelta a la cárcel. Y si comete algún error durante los asesinatos de Javier, la policía podría caer sobre ellos con el mismo resultado de los barrotes entre ella y la libertad. Y para sumar a este escenario de complicaciones, el oficial de libertad vigilada de Letty está encima de ella para sus entrevistas semanales, donde debe demostrar que puede valerse y que es una buena ciudadana.

Pero en el camino hay tensión. Al principio es sicológica y luego hay una intensa atracción, aunque con negación, entre Letty y Javier. Del escenario de dominación se pasa al de complicidad y esta carrera contra el peligro pronto comienza a ser cosa de dos. Tras quedar varados en el camino, con los cuerpos de dos de sus víctimas al borde de la descomposición, Letty y Javier ya trabajan como equipo. Mientras ella regresa a su casa para recuperar a su hijo, nuevos problemas los acechan. Javier recibe misteriosos llamados que presumen complicaciones.

En enero, los nuevos episodios de Good Behavior seguirán mostrando este camino conjunto, con Letty aguantando su libertad y luchando por su hijo, donde la ayuda de Javier será clave para enfrentar duros momentos.

TNT Series estrena nuevos episodios de su más reciente propuesta: Good Behavior, todos los domingos, desde el 15 de enero, a las 22.00 horas (ARG / MEX). Además, el sábado 14 de enero, desde las 22.00 horas (ARG / MEX), un maratón intenso con los cuatro primeros episodios para ponerse al día.

Sobre TNT Series
TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento con presencia en toda Latinoamérica y Brasil que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading