27ª edición de Expo Mercería y Manualidades

0
41

• Con una imagen completamente renovada, llega Expo Mercería y Manualidades al WTC de la Ciudad de México.
• Regresan los talleres especializados.
• Mañanas de demostraciones y tardes de café.

CDel 16 al 19 de mayo el World Trade Center de la Ciudad de México será el hogar de un mundo de manualidades. Pasta francesa, repujado, patchwork, scrap, pintura, tejido, bordado, servilletas, muñecas, quilting y repostería son algunas de las técnicas que se encontrarán dentro de la 27ª edición de Expo Mercería y Manualidades.

Expo Mercería y Manualidades se renueva y presenta una evolución en el diseño de su imagen. La esencia de este evento sigue presente a través de una imagen nueva y fresca que no descuida el origen de la creatividad: el corazón.

“Detrás de cada técnica y cada pieza elaborada hay un latido que nos impulsa a dar vida a una composición de materiales que se transforman y adquieren un nuevo significado, algo especial, algo único que lleva un pedazo de nosotros. Cada que sientas ese latido, identifica tu corazón con el de Expo Mercería y Manualidades y el corazón de todos los que dan vida a este enorme sueño”, comentó Elena Cano, gerente de Expo Mercería y Manualidades.

El cambio de imagen es el inicio de un proceso que trae consigo una línea de productos que refuerzan el trabajo que se hace desde el corazón; un giro a la zona de Amigos de Facebook, donde este año se harán presentes tutoriales, expositores y por supuesto, la interacción de los visitantes; además de ello, los talleres especializados, que habían estado ausentes desde 2015, regresan: Montaje de Candy Bar, Introducción a la Caligrafía, Bordado Básico, Bordado Tenango, Patronaje Básico Para Faldas y Scrap: invitaciones para XV años y boda son los talleres especializados que Expo Mercería y Manualidades ha preparado.

“No todos nuestros expositores imparten talleres en sus stands, por ello como Comité Organizador queremos impulsar técnicas que no se encuentran en la Expo y que definitivamente tienen que ver con la industria”, explicó Elena Cano.

Otra de las sorpresas que Expo Mercería y Manualidades tiene en su 27ª edición son las tardes de café, bordado y tejido. Del 16 al 19 de mayo de 16:00 a 20:00 hrs el lobby de WTC será el punto de encuentro y reunión para que vayas con tus amigas, lleves tu tejido o bordado y mientras disfrutan de una tarde de plática acompañadas de una taza de café, que proporcionará el comité organizador, avancen sus proyectos.

Leave a Reply