AlimentaciónFitness

3 CONSEJOS PARA CUIDARTE EN SEMANA SANTA

• En estas vacaciones, Carbonell® Toque de Oliva te da tres consejos para mantener en orden tus niveles de colesterol en la sangre

Ciudad de México, México. 27 de marzo de 2018. Los excesos alimenticios que puedes consumir durante las vacaciones de semana santa pueden tener efectos en tu salud.
Por este motivo Carbonell® Toque de Oliva, tiene para ti tres consejos que te ayudarán a cuidarte en estas vacaciones:

1. Limita el consumo de grasas saturadas y reemplaza las grasas trans. Para conseguirlo incrementa la ingesta de alimentos ricos en fibra, fitoesteroles y grasas mono y poliinsaturadas. Es importante saber que las grasas insaturadas cuando sustituyen a las grasas saturadas en la dieta (dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable), contribuyen al mantenimiento de los niveles de colesterol normales, lo que ayuda a cuidar el corazón.

2. Procura consumir alimentos de origen vegetal que contengan ácidos grasos Omega. Por ejemplo, un aceite comestible vegetal como Carbonell® Toque de Oliva, contiene este Omega que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en personas sanas. Además, la combinación de este aceite permite ofrecer a los consumidores un alimento rico en Omega 3, 6 y 9 que ayuda, además de mantener el colesterol en niveles óptimos, a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

3. Por último, una dieta Mediterránea [1]. Se pone como ejemplo de alimentación saludable el llevar una dieta mediterránea, que, aunque nada tiene que envidiar a la mexicana ya que de la fusión sale la riqueza. Está demostrado que este tipo de dieta proporciona beneficios a pacientes cardiópatas porque reduce los niveles de colesterol, ayudando a reducir cardiopatías isquémicas. Por este motivo, incluir alimentos ricos en proteínas de origen vegetal, carnes magras, frutas y verduras crudas en cada comida mejorará tu salud. Opta por una grasa cardiosaludable como Carbonell@ Toque de Oliva.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar