Buen vivir

5 cosas graciosas que haces cuando esperas a alguien

Esperar a alguien puede ser una actividad sumamente molesta y muy tediosa.
Y es que el hecho de esperar apela directamente a nuestra paciencia, calma y serenidad para aceptar el aburrimiento con tranquilidad; pero últimamente escasea la paciencia, la calma y la serenidad y solo queda aburrimiento y desesperación mientras esperas que la otra persona se digne a llegar.

Cuando estas esperando eso puede ser muy aburrido y más cuando la otra persona te deja esperando más de 15 minutos.
Ese tipo de esperas son una grosería, un momento desquiciante en el cual lo único que esperas es que el motivo del retraso de la otra persona sea ocasionado porque a esa persona que esperas le cayó un meteorito en la cabeza, y esa es la única excusa aceptable para un retraso.

Hay que aceptarlo esperar y esperar pacientemente es una de esas cosas que puede ser muy molesto y aburrido. Y todo eso de la espera y sobre todo la molestia radica en que dejaste de hacer otras cosas para hacer algo con alguien. Así que en ese umbral de tiempo, esos 5 minutos o hasta media hora o inclusive más, todo depende de cuánto quieran dejarte esperando; ese tiempo podrías estar haciendo algo mejor, pero en su lugar estas parado en media calle o sentado en un café esperando a que llegue la otra persona que por impuntualidad, fastidio, decidía o lo que sea te está dejando esperando.

Y ¿qué haces cuando esto pasa?, pues obvio, entras en furia y llamas cada 5 segundos a la otra persona, hasta que se te acabe el crédito o la otra persona llegue. Lo que suceda primero.

Además de gritar y desesperarnos, hacemos muchas otras cosas graciosas mientras esperamos y este es el conteo de las 5 cosas graciosas que haces cuando esperas a alguien.

Si bien esperar no es nada divertido, las cosas que hacemos mientras esperamos si lo son, por lo menos en medio de esa desesperación y aburrimiento surge algo bueno. Aunque solo es divertido para los que están observando.

En este caso las 5 cosas graciosas que haces cuando esperas a alguien

Mirar el reloj cada 5 minutos

Hablar contigo en voz alta buscando excusas para el retraso

Marcarle y enviarle mensajes a la otra persona para apurarlo

Fingir que estas usando el teléfono leyendo algo o haciendo lo que sea para que los demás no se den cuenta que eres árbol casi plantado

Decirte en voz alta “no me han plantado, no me han plantado, no me han plantado”

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading