5 manualidades para el mes patrio

0
108

En este mes patrio todos queremos sacar nuestro lado más mexicano, por lo que la creatividad puede ser el mejor aliando de tu decoración. Por ello, VINCI, marca de pinturas y artículos de manualidad, te comparte cinco opciones para decorar y adornar tu casa este mes. Recuerda que lo único que debes hacer es despertar tu imaginación para sorprender a tus invitados.

1. Portavasos. Todos necesitamos portavasos y más en una fiesta o reunión. Lo único que necesitas, es un pedazo de corcho y cortarlo de forma circular, puedes utilizar una tapa como guía. El corcho es un material resistente a las temperaturas, no se mueve y absorbe los líquidos, por lo que además de económico resulta ideal. Ahora para decorarlo, puedes pintar los colores patrios en ellos para simular una bandera, o bien, calcar alguna mascara de luchador, simular un patrón huichol o prehispánico.

2. Jenga. En una fiesta no pueden faltar juegos y una idea muy original es hacerlos tu mismo. Una opción puede ser un jenga gigante, para ello, solo necesitas pedazos grandes de madera puedes pintarlos de verde, blanco y rojo para hacerlo mucho mas acorde a la fiesta patria.

3. Mesa de dulces. Una fiesta perfecta siempre tiene ese rincón lleno de dulces, dale la vuelta a las típicas decoraciones y adorna este espacio con unas banderillas hechas por ti, solo necesitas pedazos de tela blanco y con ayuda de plumones textiles y metálicos, personalízalas. En ellas puedes decorarlas con dibujos o formando alguna palabra. No olvides incluir papel picado o un splash de colores vibrantes, sin duda, la mesa se vera perfecta y muy original.

4. Detalles. Otra idea excelente para la ocasión es poner tarjetas con el nombre de cada unos de tus invitados arriba de su plato. Esto es una gran oportunidad de mostrar tu estilo y caligrafía.

5. Photo Booth. Una imagen dice más que mil palabras y si para esto, quieres crear el escenario perfecto, solo necesitas un fondo llamativo. No te espantes, lo puedes hacer con cartulinas o con un papel tapiz, también puedes imprimir diferentes photo props como bigotes, sombreros, trenzas, que puedes tener ahí para cuando tus invitados quieran tomarse fotos.

Lo más importante no es cuánto gastes, sino, la creatividad, cariño e imaginación que le pongas a cada una de tus creaciones. Te recomendamos divertirte e incluir a toda la familia en el proceso, sin duda pasaran ratos muy agradables.

Recuerda que para obtener mayor información sobre VINCI® y y los productos para realizar actividades de manualidades y creatividad, no dejes de visítanos en www.vinci.mx. Además, para conocer tips y más información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook: VinciMexico e instagram: /vincimxoficial/

#DespiertaTuImaginacion

Leave a Reply