5 tips para look de fiesta de noche

0
128

Cuando se trata de una fiesta formal de noche, ya sea familiar, de trabajo o con amigos, siempre buscamos la manera de resaltar entre las demás mujeres. El peor terror es repetir el vestido de alguna otra invitada… y que se le vea mejor a ella.

Aunque elegir el vestido perfecto es una tarea importante, el verdadero reto es lograr combinarlo con los mejores accesorios y lograr un gran maquillaje y peinado para lucir verdaderamente radiantes y lograr un look perfecto.

Los siguientes tips te podrán ayudar a sacarle mayor partido a tu look:

1. Bolsos
Un clutch siempre será la mejor opción. Puedes escoger uno que haga juego con tus zapatillas para hacer un balance en tu look. Aunque hay desde los más pequeños, te recomendamos llevar uno donde puedas guardar tus esenciales sin problema: dinero, llaves, un labial para retocarte.

2. Zapatos
Sabemos que son tu debilidad, pero, lo más recomendable es que sean de tacón bajo o mediano para que no te cansen demasiado y no pares de bailar. Si usas tipo sandalia procura tener tus uñas arregladas y así lucirlas al máximo.

3. Joyería
Si llevas el cabello recogido, los pendientes de perla harán lucir con fuerza tus rasgos en el rostro y el maquillaje. Si dejas que los rizos o las ondas se muevan libremente, unos pendientes colgantes puede ser la mejor opción. Una de las ventajas de las perlas es que lucen por igual en cualquier color de metal. Majorica tiene diversas opciones de aretes de perla en oro y plata, con pequeños acentos que pueden ser moños o curvas sutiles para quienes buscan un detalle práctico y elegante. Complementa tu look con un delicado collar de perlas a juego con los aretes, éste irá perfecto si tu escote es de tipo corazón, en forma deV o de hombroscaídos.

4. Pashmina
Si llevas un vestido sin mangas y no te sientes del todo cómoda, usar una pashmina será una gran alternativa para cubrirte un poco sin arruinar tu look. Te recomendamos usar una en tono plateado o dorado ya que combina perfecto con todos los colores y son los tonos ideales para eventos de noche.

5. Maquillaje
Aunque no es un accesorio como tal, el maquillaje es uno de los elementos más importantes. Si te gusta lucir natural, usar tonos neutros y cafés será la alternativa. Aunque si lo tuyo es resaltar tus facciones, recargar tus ojos con un tono oscuro en los ojos o incluso un smokey eyes te hará lucir una mirada radiante.

Siguiendo estos sencillos consejos, dejarás de preocuparte por tu look y podrás disfrutar al máximo de esa noche que tanto habías esperado.

Con más de 120 años de historia, Majorica se ha colocado como una marca de prestigio y reconocimiento internacional establecida en el sector de la joyería, específicamente por sus perlas de la más alta calidad. Lujo, calidad, elegancia, tradición y modernidad, son las palabras que reflejan el espíritu y la singularidad de la marca. Podrás encontrar accesorios Majorica en tiendas Palacio de Hierro y Liverpool.

Leave a Reply