54D CINCO AÑOS TRASFORMANDO VIDAS

0
477

• 54D, el sistema de alto rendimiento creado por Rodrigo Garduño, que ha revolucionado el mundo del fitness en México, cumple 5 años de cambiar vidas, por lo cual tiene preparado varios programas y eventos especiales para dicha celebración.
• Del 1 al 8 de julio se realizarán diversas actividades para socios, Family & Friends en los cuatro centros: Santa Fe, Polanco, Zona Esmeralda y Bogotá Colombia.

Durante 5 años 54D, que surgió como punta de lanza de la tendencia fitness en México, ha revolucionado la vida de quienes han experimentado el sistema a través de sus programas. Más de 16 mil personas entre México y Colombia forman ya parte de la gran familia 54D. Para festejar juntos este aniversario, 54D ha preparado una potente celebración desbordante de energía.
54D abrirá sus puertas a socios, familiares y amigos el día 1 de julio para hacer la inauguración de la semana de aniversario con “The Strong Fair”, una mañana vibrante llena de energía con diversas actividades y dinámicas para disfrutar en familia, además del entrenamiento especial liderado por Rodrigo Garduño, creador y fundador.
A lo largo de la semana, los socios podrán disfrutar de diferentes sorpresas durante los entrenamientos y para cerrar esta celebración, el sábado 8 de julio se llevará a cabo “Train Night” una forma única y divertida de entrenar, en la que se combinará la experiencia del deporte durante la noche en compañía de un DJ en vivo y la dirección de Rodrigo Garduño.
Rodrigo Garduño también creó y lanzó una serie de programas únicos en su especie, recordando así el por qué después de estos cinco años, 54D sigue siendo punta de lanza, innovando, rompiendo límites y abriendo fronteras; siempre fuerte, siempre fiel a su esencia de disciplina y compromiso. Entre estos programas figuran:
– “Sumer BootCamp” que es programa mixto con duración de 27 días que ayudan a transformar tu cuerpo durante el verano.
– “Elixir Boot Camp” que es único para mujeres con duración de 27 días y está enfocado en fortalecer abdomen y condición física. Incluye sesiones de nutrición personalizada y kit de Elixir Detox, así como sesiones de clínica corporal con la exclusiva maquina Venus Legacy.
– “MARATÓN” que se trata de un programa especializado para lograr un mejor performance al recorrer los 42kms del Maratón de la CDMX. Los socios que participen quedaran inscritos automáticamente en dicha Maratón.
MÁS SOBRE 54D
En 2012 surgió el primer centro de entrenamiento de alto rendimiento 54D como una respuesta a la falta de eficacia tanto de gimnasios como de clubes deportivos. Este sistema de entrenamiento integra hasta 15 disciplinas deportivas y, además de ser orgullosamente mexicano, fue creado por el exjugador de futbol profesional Rodrigo Garduño.
El programa no sólo está enfocado al entrenamiento físico, sino que consiste en un sistema de nutrición personalizado, así como un espacio dedicado al cuerpo cuyas tecnologías son dedicadas en la estética y terapéutica del cuerpo que ayuda a que los resultados sean evidentes en pocas semanas.
Hay varios programas que cada uno de los centros de 54D ofrecen y a los cuáles pueden acudir desde personas que no estén familiarizadas con el fitness, como es el tradicional entrenamiento 54D, hasta aquellos atletas de alto rendimiento que quieren mejorar su performance en cada una de las disciplinas que practican, como 54D Inferno, que es el programa más intenso. Estos programas no buscan únicamente entrenar tu cuerpo, sino también provocar cambios mentales y emocionales, crear nuevos hábitos saludables y ser parte de una comunidad que te impulsará a cumplir tus metas.
SOBRE RODRIGO GARDUÑO
El ex jugador profesional de futbol, creó este revolucionario programa. Empresario, conferencista y fitness coach, también es experto en el desarrollo personal enfocado en la transformación física y mental tanto de atletas amateurs como profesionales

Leave a Reply