5th Avenue NYC, la nueva fragancia de Elizabeth Arden Un aroma sofisticado y estilizado para la mujer

0
46

Tuesday, October 3, 2017 — Elizabeth Arden celebra su herencia de Nueva York con un twist moderno en una fragancia clásica, 5th Avenue. 5th Avenue NYC es una nueva fragancia frutal y floral inspirada en la elegancia eterna y el lujo de la calle más famosa del mundo. Esta fragancia seductora ejemplifica la energía pulsante y la emoción de Nueva York, así como el estilo sofisticado de la mujer vibrante de la ciudad que llama su hogar.

“El perfume es una verdadera forma de expresión y esta fragancia emana a la mujer refinada de Nueva York,” dice Marypierre Julien, Perfumista Senior, Givaudan. “La nueva fragancia 5th Avenue mantiene la esencia del aroma original, mientras trae a la vida los atributos elegantes y estilizados de la ciudad.”

Elizabeth Arden 5th avenue NYC:

Estilizado. Elegante. Lujoso.

Seductor y atractivo, 5th avenue NYC siempre está de moda. Provoca el pulso de Nueva York con cítricos efervescentes, frutas destellantes y jazmín en flor, emulando a la ciudad que nunca duerme. Las brillantes notas superiores de la bergamota eléctrica, cultivadas en el sur de Italia, brillan como las luces de la ciudad facetadas por el suculento durazno y la deliciosa manzana golden. Las frutas sensuales de la grosella negra y las flores exuberantes, capturan el estilo refinado y juvenil de la mujer de Nueva York. 5th avenue NYC deja un rastro sensual de madera cálido, ámbar dorado, vainilla y haba tonka envuelta en almizcle de terciopelo.

El elegante empaque negro celebra el distintivo skyline de Manhattan y el estilo sin esfuerzo de la mujer de Nueva York.

Notas Principales: Bergamota, Durazno suculento, Deliciosa Manzana Golden

Notas Medias: Grosella Negra, Jazmín fluorescente, Peonía Espumosa, Flor de Ciruela

Notas Secas: Vainilla, Haba Tonka, Almizcle de Terciopelo, Sándalo, Ámbar dorado

The Elizabeth Arden 5th avenue NYC:

A la venta a partir de Noviembre en El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

5th avenue NYC Eau de Toilette Spray / $1,390.00

Leave a Reply