Empresas y TecnologiaEntretenimiento

El mundo de las tablets

Las tablets más que un gadget de moda actualmente se volvieron una herramienta útil de trabajo y entretenimiento, obvio, si vas a usar tu Tablet para farolear en público mientras tomas fotos o escuchas música, pues entonces sí solo son un gadget más y estás perdiendo todo el desempeño tecnológico que te pueden ofrecer.

Las tablets, en este tiempo y con el increíble desarrollo de aplicaciones y la gran portabilidad que ofrecen las convierte en una excelente herramienta de trabajo y a la vez te permiten entretenerte; actualmente en el mercado existen tablets con características tecnológicas y de desempeño increíbles, y está demostrado que este mercado ya no está siendo dominado por el iPad y que la competencia está ofreciendo buenos equipos con buen desempeño. Pero sobre todo el sistema operativo android está ofreciendo muchísimas aplicaciones que hacen tu vida laboral y personal más simple.

Si bien actualmente todavía no pueden competir con una computadora portátil, estos dispositivos móviles ofrecen a los usuarios muchas ventajas y comodidad, que muy seguramente en un futuro desplazaran a las computadoras portátiles más sencillas.

Digo, es mucho más fácil y cómodo desplazarte con una Tablet ligera, compacta que con una portátil, si bien las portátiles ofrecen mayor desempeño y programas ahora hay app´s para hacer de todo y sustituirlas.

Supongo que una gran desventaja, que a la vez es su mayor beneficio es el uso de la pantalla táctil, el cual hace un poco complicado y lento eso de escribir, pero nada que se pueda solucionar con plumas especiales y adaptándoles teclados que permitan optimizar la experiencia, además de que la mayoría ahora permite compartir archivos con la nube u otros dispositivos como impresoras.

Si bien la guerra de las tablets está dominado por el Apple con el iPad y Samsung existen muchas otras tabletas que ofrecen un precio muy atractivo con los mismos principios básicos de esta tecnología. Tan útiles para niños como para adultos con una infinita variedad de aplicaciones desde entretenimiento hasta cultura y aprendizaje, y en su mayoría estos recursos son gratuitos y si no los son, los precios son ridículamente bajos.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading