EntretenimientoVarios

Los mejores pollos rostizados del Distrito Federal

El pollo rostizado, asado o norteño es una exquisitez culinaria que puede sorprender a muchos por lo sencillo y a veces rustico de su preparación, pero en realidad no hay mejor forma de comer el pollo que de manera rostizada al natural o en adobo. Y muchas familias de esta ciudad tienen ya por tradición disfrutar de sus reuniones con un buen pollo rostizado.

El pollo rostizado es una preparación en la que el pollo es expuesto al fuego de manera lenta y continua, muchas veces en dispositivos giratorios que permiten que el pollo tenga una cocción perfecta con su misma grasa y conservando sus jugos, el pollo rostizado o asado es una preparación que ha adquirido muchas dimensiones y cada restaurante le pone su sello distintivo.
En nuestra ciudad existen muchas rosticerías, desde cadenas y franquicias hasta pequeños restaurantes familiares, mis sugerencias para disfrutar de un buen pollo rostizado son:

Rosticería de Nativitas
No tengo la menor idea del nombre de este lugar, pero ya tienen tradición. Una rosticería ubicada en la calle de Lago Poniente, en la estación del metro Nativitas enfrente del Wall-Mart. Ahí se ubica un pequeño local que ya tiene muchísimos años haciendo pollos y pan tan ricos que para comprarlos a la hora de la comida tienes que hacer una larga fila para probarlos.

Pollo feliz
Esta cadena está creciendo muy rápido y es por un motivo, el pollo es excelente y ofrecen muchos productos adicionales como las tortillitas hechas a mano, los totopos o los frijolitos. Buen precio y excelente comida
http://www.pollofelizmexico.com/

Pollito Norteño
Esta es otra rosticería que puedes encontrar por toda la ciudad de México, buenos precios, buenas ubicaciones y por supuesto un buen pollo asado, además de ensaladas, sopas, empanadas y unas buenas ricas papas a la francesa.
http://www.superantojo.com.mx/mexico-city/el-pollito-norteno-tepeyac/?gclid=cmqg1cra7bqcfagppaodxiyata

Pollos Rio
Los Pollos Rio son famosos por tradición, esos restaurantes que tienen décadas haciendo lo que saben hacer y en este caso es pollo. Si bien los precios no son nada baratos este es uno de los restaurantes que ya tienen alcurnia rostizando pollo.
http://pollosrio.mx/

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar