Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Telefónica presenta su nueva plataforma Smart M2M Solution

• Una plataforma integral para la visibilidad, el control y la gestión de las conexiones M2M

• Solución propietaria desarrollada por Telefónica

Telefónica Digital presentó Smart M2M Solution, una plataforma puntera para la conexión, la gestión y el control de las comunicaciones M2M (máquina a máquina). En un mundo en el que cada vez más máquinas, desde coches a electrónica de consumo, están conectadas a través de tarjetas SIM, la gestión y visibilidad de estas líneas es fundamental. La plataforma Smart M2M, desarrollada por los equipos de I + D de Telefónica, es una solución para clientes segura, flexible y fiable.

Smart M2M Solution incorpora funciones nuevas y avanzadas, como el control en tiempo real del tipo de tráfico, volumen y consumo actual, la supervisión técnica de las líneas (mapas de dispositivos conectados, diagnósticos avanzados) y la localización. También ofrece opciones avanzadas de lucha contra el fraude, incluidas la capacidad de restringir las comunicaciones entre una lista de dispositivos o la posibilidad de establecer límites de tráfico.

Con esta nueva plataforma, Telefónica podrá trabajar con clientes tanto globales como regionales: la solución Smart M2M aprovecha la presencia de Telefónica en 25 mercados para ofrecer a sus usuarios un servicio adaptado a sus necesidades locales. Los clientes recibirán el servicio técnico en su idioma y se beneficiarán de una red que cuenta con mantenimiento a nivel local. La solución permite usar tarjetas SIM locales y limitar los datos en cada país para garantizar el cumplimiento de las normativas nacionales.

“El desarrollo y la gestión de comunicaciones máquina a máquina es un elemento vital de cualquier despliegue bien planificado. Al combinar nuestros conocimientos técnicos y nuestra experiencia en comunicaciones M2M con nuestro conocimiento en mercados regionales, hemos podido desarrollar una plataforma sencilla y flexible, capaz de proporcionar a nuestros clientes una visión completa y precisa de sus procesos de negocio”, comentó Carlos Morales, director de M2M y Cloud de Telefónica Digital.

El desarrollo interno de la solución proporciona a Telefónica la flexibilidad necesaria para ir adaptando la plataforma con nuevas funciones a medida que las necesiten sus clientes. Smart M2M Solution ya está disponible comercialmente para los clientes de Telefónica en Brasil y España y no tardará en llegar a otros países, como Chile, Argentina y la República Checa.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading