CineEntretenimiento

Comenzó la temporada de premios con los Golden

Como cada año y durante los primeros meses se celebran las premiaciones a lo mejor del cine, la televisión de forma nacional e internacional, desde los Golden Globes que premian a lo mejor de las series de televisión norteamericanas que en todo el mundo se ven, hasta los Goya, Los Oscares y festivales internacionales de cine como el Sundance Festival que se termina este 27 de enero.

Como se ha dicho durante mucho tiempo desde enero y hasta Marzo es temporada de alfombras rojas, en la que vemos desfilar a productores, directores, actores y todos los involucrados en la realización del séptimo arte por todo el mundo, no solo Estados Unidos, sino premiaciones por todo el mundo que celebran a las mejores historias, artistas, efectos especiales, maquillaje y demás.

Un merecido homenaje a todas las personas que están detrás de la industria cinematográfica produciendo historias que vale la pena ser contadas.

Y pues no le pierdas la pista al Sundace ya está por terminar pero es una excelente oportunidad para que descubras lo mejor del cine indie. Pero siguen dos eventos muy importantes para el mundo del cine Los Oscares y Los Goya que se realizan muy cercanos uno del otro.

Actualmente estos programas especiales que se televisan están adquiriendo nuevos formatos, más dinámicos y entretenidos para que los espectadores no pierdan el interés en dichos programas, por tal motivo no es extraño ver al Oso Ted y Mark Wahlberg en la presentación de los Oscares.

Solo nos queda disfrutar y sintonizar estas premiaciones a lo mejor del séptimo arte.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar