ModaVida y Estilo

Gustavo Carmona de Materia Arquitectónica es el primer socio de Fashion Group International México finalista al Premio “Rising Star Award 2013” para la categoría “Home and Interior Design”

Fashion Group International México se enorgullece en presentar al primer socio finalista para el premio “Rising Star Award 2013” que otorga Fashion Group International dentro de la categoría “Home and Interior Design”.

“Nos sentimos orgullosos que uno de nuestros socios esté en la terna de finalistas y sea nominado por Fashion Group International para obtener tan importante reconocimiento que año tras año premia al talento emergente en el campo de la moda y el diseño”, comentó Carlota de la Vega Pietrini, Directora de Fashion Group International México.

Su destacada trayectoria se define como un proceso dirigido a la generación de experiencias que a través de una materialidad sensible enriquezcan la vivencia de la arquitectura y los espacios que ésta propicia. La reinterpretación y cuestionamiento son una práctica constante en el proceso de diseño lo que favorece la creación de objetos arquitectónicos alejados de tendencias y enfocado en la forma de los momentos.

Gustavo Carmona es parte de Fashion Group México desde 2011 y es el primer miembro mexicano nominado finalista para recibir el Premio “Rising Star Award”.
Fashion Group International, autoridad internacional en el área de la moda y promoción del diseño, celebrará la 16a. Entrega Anual del Premio “Rising Star Award” en el Cipriani de Nueva York el 24 de enero. Durante esta ceremonia, presentada por Derek Lam, Chris Mitchell, Terron Schaefer, entre otros, se anunciará al ganador de cada categoría.

Fashion Group International, cuyo objetivo es la promoción de la industria de la moda, incluyendo diseño, accesorios, belleza, arquitectura y diseño interior, está compuesto por más de 5000 miembros internacionales. La promoción del diseño de Fashion Group atiende la relevancia que este tema tiene en el aspecto económico mundial, así como a la contribución que la industria genera en aspectos sociales mediante la innovación y creatividad.

La próxima ceremonia “Rising Star Awards” reconocerá el talento emergente en el campo de la moda y el diseño. Los finalistas fueron elegidos de entre los exponentes más destacado de acuerdo a ocho categorías (Accesorios, Belleza/Fragancia Corporativa, Belleza/ Fragancia Emprendedor, Joyería Fina, Apparel Mujer, Apparel Hombre, Retail, y Diseño Residencial/Diseño Interior). La Junta de Directores de FGI eligió a tres finalistas por categoría. Actualmente se lleva a cabo la votación para elegir al ganador por categoría en las oficinas centrales de Fashion Group en Nueva York.

Esta nominación reconoce el trabajo y trayectoria de Materia Arquitectónica; así mismo, destaca la sobresaliente participación del Diseño Latinoamericano en la escena global de la Moda y el Diseño.
¡Fashion Group México le desea a Gustavo Carmona (Materia Arquitectónica) que continúe con éxito!

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar