EntretenimientoTv

Maratones de los viernes de Warner Channel, la mejor opción para comenzar el fin de semana

Cada semana, disfruta de las mejores películas y de los episodios destacados de tus series favoritas.
Los viernes a las 8p.m.

Los fanáticos de Warner Channel ya tienen en su radar el Especial Maratón de los viernes, sinónimo del mejor entretenimiento, de la mano de las series más divertidas y de las mejores películas. De esta manera, durante los viernes de febrero a partir de las 8p.m. se podrá disfrutar de lo mejor de Arrow, de las graciosas amigas de 2 Broke Girls; o de las increíbles aventuras que nos proponen filmes como Destino final, Sin rastros, Gladiador, Troya, Terminator 3 o Soy leyenda.

El viernes 1 el viaje es hasta Starling City, donde un misterioso personaje está dando caza a todos aquellos que van contra la ley. En Arrow, la nueva serie de Warner Channel, Oliver Queen (Stephen Amell) regresa a la ciudad después de cinco años y tras dárselo por muerto. Ahora, bajo una imagen desenfadada oculta sus intenciones y las habilidades que adquirió en una enigmática isla, para convertirse en un nuevo justiciero. La audiencia podrá elegir cuatro episodios de la primera temporada a través de Facebook (facebook.com/WarnerChannel), para disfrutarlos a partir de las 8p.m.

El viernes 8 desde las 8p.m. será tiempo de 2 Broke Girls, donde dos meseras en bancarrota sueñan con triunfar con su incipiente negocio de cupcakes. Este especial presentará ocho capítulos destacados de su segunda temporada, en los que Caroline (Beth Behrs) y Max (Kat Dennings) siguen sirviendo cafés, interactúan con simpáticos compañeros y sueñan con obtener el dinero que tanto les falta. Episodios: “And The Hidden Stash“, “And The Pearl Necklace”, “And The Hold-Up”, “And The Cupcake War”, “And The Pre-Approved Credit Card”, “And The Candy Manwich”, “And The Three Boys With Wood” y “And The Egg Special”.

A partir del viernes 15 las películas dicen presente con dos presentaciones para no despegarse de la pantalla. A las 8p.m. es el turno de Destino final (Final Destination), primera parte de la saga. Un avión se prepara para despegar, pero uno de sus pasajeros tiene una premonición y decide no abordar, mientras es seguido por algunos amigos. Y si no esperaban que la nave explotara en su despegue, menos se imaginarían que una serie de hechos irá provocando la muerte de todos los que se salvaron.

Luego, a las 10p.m. llega Sin rastros (Untraceable), en donde la investigadora Jennifer Marsh (Diane Lane) descubre a un psicópata, experto en tecnología, que ha desarrollado el primer sitio web dedicado a difundir asesinatos en tiempo real.

Para finalizar, el viernes 22 en el horario especial de las 6.30p.m. la audiencia tendrá la opción de elegir dos filmes a través de Facebook (facebook.com/WarnerChannel), para cerrar el mes a toda aventura. Primero, la opción será épica, con dos candidatas como Gladiador (Gladiator), con Rusell Crowe, o Troya (Troy), con Brad Pitt, Eric Bana y Orlando Bloom. La siguiente elección, a las 10p.m. (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA), será entre dos títulos apocalípticos como Terminator 3, con Arnold Schwarzenegger, y Soy leyenda (I Am Legend), con Will Smith. (*) (**)

Cada viernes de febrero a partir de las 8p.m. y por la pantalla de Warner Channel, el Especial Maratón de los viernes te brinda las mejores ofertas de entretenimiento, y la posibilidad de elegir a través de Facebook (facebook.com/WarnerChannel).

(*) Especial con contenidos no elegidos por la audiencia.

(**) El Especial del viernes 22 observa horario diferenciado.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading