EntretenimientoTv

En febrero, tres estrenos en serie invaden la pantalla de I.Sat

Para los amantes del suspenso el canal emitirá la aclamada miniserie Black Mirror; y para
los fanáticos del humor presentará dos opciones: Life´s Too Short, nueva creación de Ricky Gervais, y Misfits, un show en donde los poderes sobrenaturales pueden hacer que las cosas empeoren.

En febrero, I.Sat renueva su pantalla con tres estrenos de series para todos los gustos y con marcado acento británico. Por un lado, Black Mirror, una miniserie aclamada por la crítica y creada por Charlie Brooker (Dead Set), que explora el lado oscuro de la tecnología.

Por otro lado, ya dentro del género comedia, habrá dos propuestas imperdibles: Life´s too Short, protagonizada por Warwick Davis, Ricky Gervais y Stephen Merchant, y Misfits, donde los protagonistas demuestran que las cosas pueden ir aún peor cuando uno adquiere un superpoder que ni siquiera pidió.

Para comenzar el mes, los sábados 2 (episodios 1 y 2) y 9 (episodios 2 y 3) a las 10p.m. I.Sat estrena Black Mirror, miniserie del Channel 4 (cuyo título alude a las pantallas que tenemos todo el tiempo a nuestro alrededor) que explora en sus tres episodios el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos: la paranoia de ser vigilados como en un panóptico, los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana y con la memoria. ¿Qué y quiénes modelaron la forma en que vivimos en el siglo XXI? En su primera temporada, esta serie de ficción de Charlie Brooker nos propone los relatos The National Anthem, Fifteen Million Merits y The Entire History of You. Rotación: martes a las 10p.m.

¿A quién no le gustaría tener poderes sobrenaturales? A los protagonistas de Misfits definitivamente no. A partir del 8, en la trasnoche de los viernes (sábados a la 1a.m.) el canal estrena esta comedia ganadora del BAFTA donde cinco jóvenes toman decisiones desafortunadas y terminan sentenciados a servicio comunitario. Pero como resultado de la exposición a una tormenta, adquieren poderes sobrenaturales. Kelly (Lauren Socha), el de oír los pensamientos de la gente; Curtis (Nathan Stewart-Jarrett), el de volver el tiempo hacia atrás; Alisha (Antonia Thomas), el de excitar a toda persona que la toque; Simon (Iwan Rheon), el de hacerse invisible cuando siente que lo ignoran. El único que parece no haber adquirido ningún poder es Nathan (Robert Sheehan). Pero los Misfits no se transforman en superhéroes, sino que demuestran que las cosas pueden ir aún peor cuando uno adquiere un superpoder que ni siquiera pidió. Rotación: lunes pasada la medianoche.

Para cerrar el mes, a partir del martes 26 a las 9.30p.mlos amantes de la comedia podrán disfrutar de Life´s Too Short, una serie de la BBC encabezada por Warwick Davis (de la saga Harry Potter), quien comparte cartel con Ricky Gervais y Stephen Merchant, también sus guionistas. Los tres protagonizan versiones ficcionales de sí mismos, siguiendo un estilo cómico que hereda la tradición de The Office y Extras. Warwick, aquél para quién la vida es demasiado corta (o quién es demasiado corto para esta vida), es un actor y manager de actores con enanismo. Un ser insoportable, egocéntrico, y con un anhelo de fama y reconocimiento no siempre a la altura de sus posibilidades. Rotación: miércoles a la 1p.m.

A partir de febrero, agenda este trío de imperdibles estrenos que I.Sat preparó para tu deleite, con excelentes actuaciones e historias fascinantes: Black Mirror, Misfits y Life´s Too Short.

Agenda – nuevas series I.Sat (febrero):

• Black Mirror
A partir del 2, sábados a las 10p.m.
• Misfits
A partir del 8, los viernes en la trasnoche (sábados a la 1a.m.)
• Life´s Too Short
A partir del 26, los martes a las 9.30p.m.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading