Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Epson nombra a Emilio Murillo nuevo Gerente de Canales de distribución para México

Desde esta nueva posición el directivo buscará dar mayor énfasis a la atención de sus distribuidores con el objetivo de fortalecer sus relaciones con ellos y crear nuevas alianzas

Epson, compañía líder mundial en tecnología digital, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, anunció el nombramiento oficial de Emilio Murillo como nuevo Gerente de Canales para México.

“Integrarme al equipo de Epson representa una oportunidad invaluable para impulsar el desarrollo de los canales de distribución con los que colabora la marca; destacando la importancia que éstos tienen dentro de la estrategia actual de la compañía y mejorando su desempeño gracias a los diferentes programas que estaremos promoviendo este año. La misión es clara: afianzar los lazos y crear nuevas alianzas”, afirmó Murillo.

El nuevo directivo tendrá como objetivo principal potencializar el crecimiento de Epson en conjunto con sus socios de negocios a través de distintas iniciativas enfocadas a ello y destacando su labor y compromiso con la marca.

“En un contexto de alta competencia, como el que el 2013 nos presenta, es primordial fortalecer la relación que tenemos con todos nuestros distribuidores, especialmente con aquellos dedicados a impulsar el crecimiento de nuestras principales líneas de producto. Estamos seguros que el nombramiento de Emilio significa un paso más hacia una mejor perspectiva de posicionamiento de nuestra compañía”, destacó Alberto Arredondo, Vicepresidente de Canales para América Latina y Director General para México.

Fernando Álvarez, quien ocupaba anteriormente esta posición, se desempeña ahora como Gerente Regional de Mercadotecnia para la línea de consumo, tomando a su cargo la estrategia de mercado para los productos de impresoras, multifuncionales y consumibles.

Emilio Murillo es Licenciado por la Universidad del Valle de México en Sistemas de Computación Administrativa y cuenta con un Diplomado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana. El directivo tiene una amplia experiencia en el manejo y relación con canales de distribución de empresas de la industria de Tecnologías de Información y Comunicación.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar