Buen vivirVida y Estilo

MEXICO TRAVEL CHANNEL PRESENTA EL PRIMER PROGRAMA DEDICADO A LA MODA “FASHION FILES” Y LA NUEVA ETAPA DEL NOTICIERO “NOTITURISMO”

• El mundo de la moda, la belleza y el glamur ya tienen programa: “FASHION FILES” bajo la conducción de Desirée Navarro, líder de opinión de moda.

• Los mejores lugares para vacacionar, las mejores zonas por descubrir en el noticiero “NOTITURISMO” bajo la conducción de la periodista Areli Paz.

• El programa se transmitirá diariamente a las 17:00 horas por el canal 151 de Cablevision.

El pasado jueves 31 de Enero, se presentó ante los medios de comunicación e invitados, el programa de televisión “Fashion Files”, bajo un nuevo concepto especializado en temas de moda, belleza y life & style. Temas de interés de la sociedad moderna y cosmopolita que gustan de la comodidad y el glamour, y quien mejor para presentarnos lo último en tendencias y life & style que Desirée Navarro, reconocida escritora, periodista y líder de opinión de moda.
Presenciamos también la nueva etapa del noticiero “Notiturismo”, el cual muestra los mejores lugares para vacacionar, los mejores escondites, las diferentes culturas y religiones alrededor del mundo, todo esto de la mano de la periodista Areli Paz.
Desirée y Areli, se mostraron contentas por esta etapa que inician en México Travel Channel, dieron la bienvenida y agradecieron a los invitados que las acompañaron, entre los que destacaron Erick Haro, Ruth Morino, L,uis Carlin, Alberto Dadon, Samuel Burstein, Alejandro Pasquel, Ana Adalid, Giuseppe Pealla y Othon Zozoaga, entre otros.

ACERCA DEL CANAL:
México Travel Channel es el primer canal 100% turístico en México, el cual esta aire, desde hace 3 años y es un canal independiente. Su programación se especializa en la difusión de los Destinos Turísticos más destacados de México, Iberoamérica y el Mundo. El canal produce la mayoría de sus contenido, también suma a la programación especiales realizados por exitosos productores. La plataforma tecnológica permite al canal producir contenidos en HD, y ante el portal web www.mexicotravelcahnnel.com.mx emite en vivo durante las 24 hrs.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading