EntretenimientoTv

The Following, impactante estreno de Warner Channel

Cientos de asesinos, un solo cerebro… En febrero llega

Arriba a Latinoamérica la serie policial más controvertida y extrema de los últimos años, con producción de Kevin Williamson (Scream) y el protagónico de Kevin Bacon. Una ola de crímenes se desata cuando un asesino en serie crea una logia de seguidores dispuestos a continuar su sangrienta obra.

A partir del 21 de febrero, los jueves a las 11p.m. (ARG) / 10p.m. (PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA).

Apenas comenzado el nuevo año, Warner Channel sorprende a la gran audiencia de Latinoamérica con una propuesta policial que no dejará a nadie indiferente: The Following, el debut televisivo en un rol protagónico de Kevin Bacon.

Este thriller psicológico, que estará al aire a partir del 21 de febrero, los jueves a las 11p.m. (ARG) / 10p.m. (PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA), es la creación del experimentado productor Kevin Williamson, responsable de la saga Scream.

El FBI estima que hay más de 300 asesinos seriales activos en los EEUU. ¿Qué pasaría si pudieran comunicarse entre ellos y formar alianzas para extender su dominio del terror? ¿Y si una de las más brillantes mentes, la de un psicótico asesino serial llamado Joe Carroll (James Purefoy), fuese capaz de activar un culto de creyentes dispuestos a seguir sus comandos?

En la era de la hiper-conectividad, ¿qué barrera podría encontrar alguien que se proponga ese objetivo? Solamente Ryan Hardy (Kevin Bacon), un traumatizado ex agente del FBI, será capaz de ingresar en la mente del criminal con el fin de anticipar sus próximos pasos.

Grandes dosis de violencia y de crudeza se combinan con el legado de sus diversas fuentes de inspiración, con el sentido del espectáculo de un reconocido productor como Williamson, y con un elenco encabezado por el experimentado y versátil Bacon.

The Following pinta un mundo donde la complejidad de la mente humana resulta palpable a través de una galería de personajes tan ricos como ambiguos. La serie trabaja el concepto conspirativo de que cualquiera podría llegar a ser un asesino, y que esta paranoia puede potenciarse con la difusión de las redes sociales.

Cuando pocos días antes de su ejecución el notorio asesino serial Joe Carroll escapa de su confinamiento, el FBI convoca al agente retirado Ryan Hardy para que actúe como consultor. Él es un experto en los métodos y obsesiones de este asesino, y es también el único que está a su altura, ya que fue responsable en 2003 de capturar a Carroll tras las muertes de catorce estudiantes.

La línea de investigación llevará al FBI hasta la ex esposa del evadido, con quien Hardy mantuvo una relación sentimental. Finalmente, Carroll es recapturado, pero esto no es más que el comienzo de algo peor. Ahora la cuestión pasará por un nuevo dilema, cuando exija ver a Hardy para demostrarle que una nueva era ha comenzado.

Con horror, nuestro héroe descubrirá que desde su celda Carroll ha activado una red de asesinos en serie que responderá ciegamente a su mandato. Pronto, la sangre comienza a correr, los cuerpos a aparecer, y tanto el detective como el FBI estarán a merced de esta macabra mente criminal.

Para tratar de desactivar la ola de asesinatos, Hardy y el resto del equipo deberán introducirse en la mente de Carroll, en busca de claves para entender cómo se originó todo. ¿Quién será la próxima víctima? ¿Dónde se cometerá el crimen? ¿Y quién será el perpetrador? Definitivamente, con The Following, la era del asesino colectivo ha comenzado.

Desde su celda, un asesino está poniendo en jaque a toda una nación. A partir del 21 de febrero, no te pierdas el estreno exclusivo de The Following, con Kevin Bacon en su debut para la TV. Los jueves a las 11p.m. (ARG) / 10p.m. (PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA), sólo por la pantalla de Warner Channel. Rotación: domingos a las 10p.m. (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA).

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading