CineEntretenimiento

Monsters University nuevas imágenes

MONSTERS UNIVERSITY (En tecnología Disney Digital 3D™)
DISNEY•PIXAR

Más información: Disneylatino.com/peliculas
Canal de videos: Youtube.com/WaltDisneyStudiosLA
Facebook: Facebook.com/PeliculasDisney
Facebook.com/DisneyPixarLatinoamerica

Género: Comedia/Animación
Clasificación: A confirmar
Fecha de estreno
en los EE.UU.: 21 de junio de 2013
Fecha de estreno
en LATAM: A partir del 19 de junio de 2013
Talento vocal: Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Helen Mirren, Alfred Molina, Charlie Day, Joel Murray, Dave Foley, Sean Hayes, Julia Sweeney, Peter Sohn
Director: Dan Scanlon
Productor: Kori Rae
Compositor: Randy Newman

Desde que el ahora casi universitario Mike Wazowski (voz original en inglés de Billy Crystal) era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan, “Sulley” (voz original en inglés de John Goodman): un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad. Y, para peor, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados.

La película de Disney•Pixar que hará gritar a todos de risa, está dirigida por Dan Scanlon (CARS, TRACY y el corto animado de Pixar MATE Y LA LUZ FANTASMA), y producida por Kori Rae (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, LOS INCREÍBLES, MONSTERS, INC.); con música del galardonado compositor y futuro integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll, Randy Newman (MONSTERS, INC., TOY STORY 3). MONSTERS UNIVERSITY llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 19 de junio de 2013, en Disney Digital 3D™.

Los sueños de toda la vida de Mike Wazowski (voz original en ingles de Billy Crystal) de convertirse en asustador profesional son frustrados durante su primer semestre en la universidad cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan, “Sulley” (voz original en inglés de John Goodman), y el descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del programa de sustos de élite de la universidad.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar