EntretenimientoVarios

Injustice Battle Arena

Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment revelarán la siguiente ronda de contendientes en la Injustice Battle Arena de esta semana.

En la segunda semana de competencia, Flash entrará al cuadrilátero para enfrentarse a Shazam en una batalla de velocidad contra poderes místicos. Cerrando con broche de oro la competencia de esta semana, el fabuloso pero despiadado Lex Luthor retará a Joker, el más psicópata de los supervillanos.

para ver los videos más recientes de Injustice Battle Arena, analizar los puntos fuertes de cada contendiente, ver los comentarios de celebridades sobre los encuentros y votar para ver : ¿Quién ganará?

Para votar, visita: http://ema.io/MzAz . ¡Expresa tu opinion a través de Facebook, YouTube, Twitter y únete al debate

Los vencedores de estos dos legendarios encuentros se anunciarán este viernes en dos videos nuevos de experiencia de juego presentando a los contendientes vencedores.

Injustice: Gods Among Us es un juego en desarrollo completamente nuevo de los galardonados NetherRealm Studios. El título marca el debut de una franquicia de juegos de pelea totalmente nueva que introduce una historia profunda y original al presentar a un gran elenco de íconos favoritos de DC Comics tales como Batman, Green Arrow, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Wonder Woman, Green Lantern y muchos más. Desarrollado en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal está borrosa, los jugadores podrán experimentar con héroes y villanos enfrentándose en épicas batallas a grandes escalas.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar