EntretenimientoVarios

EA lanzará un explosivo demo cooperativo descargable para Army of Two: The Devil´s Cartel

Cuando las apuestas son altas, debes arriesgar todo al doble o nada. El día de hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), anunció que a partir del 12 de marzo habrá una demo descargable para Army of TWO™ The Devil’s Cartel; la próxima entrega de la franquicia, reconocida por su dinámico modo de juego cooperativo en pareja y su acción a gran escala,estará disponible para Xbox LIVE® Marketplace y PlayStation®Network.

En la demo, los jugadores podrán estar en las botas de los mercenarios Alpha y Bravo, quienes se embarcan en una misión para rescatar a un político que fue secuestrado, mientras existe una situación de rehenes adicional. Desde la planta baja de un peligroso laboratorio de drogas, hasta el techo de un rascacielos, Alpha y Bravo deben infiltrarse en la fortaleza de un cártel y vencer a los miembros kamikazes del grupo, trabajando juntos para sobrevivir. Con las vidas de los demás en línea, el dinámicodúo deberá separarse para que un jugador se quede en una batalla frente a frente con su enemigo, mientras que el otro vuela por los cielos en un helicóptero operando una ametralladora para brindarle protección. Lleno de explosiones épicas, destrucción masiva y la nueva función Overkill, los jugadores podrán experimentar la adrenalina y sentir el sudor de la acción, antes de que el juego sea lanzado este 26 de marzo.

La edición de Army of TWO The Devil’s Cartel Overkill Editionsigue disponible para pre-compra en las tiendas participantes.

En Army of TWO The Devil’s Cartel, Alpha y Bravo, dos agentes que trabajan para Tactical Worldwide Operations (T.W.O) se encuentran en las calles de México (devastadas por la guerra), luchando por la justicia en contra de un cártel de drogas muy peligroso. Con opción de juego en línea o pantalla dividida, Army of TWO The Devil’s Cartel da a los jugadores la oportunidad de distinguirse de sus amigos al ofrecer un sistema más profundo y avanzado de mejoras y personalización. Desde la máscara que los protege en el campo de batalla, hasta las mismas armas que los mantienen vivos, los fanáticos podrán crear su propio Alpha y Bravo para formar el equipo más letal de mercenarios como mejor les parezca.

Army of TWO The Devil’s Cartel será lanzado este 26 de marzo y estará disponible en PlayStation® Network, PC y Xbox LIVE®. Este producto es clasificación M, para adultos, de acuerdo a la ESRB. Para obtener más información acerca de Army of TWO The Devil’s Cartelpor favor visita www.truenatelosatodos.compara las últimas noticias visita http://www.facebook.com/eamexico. Para ver el último tráiler de Army of TWO The Devil’s Cartel”Speak of the Devil” visita http://youtu.be/dnDyA5T1pZk. Artículos de prensa disponibles en info.ea.com.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar