EntretenimientoTv

¡No hay mejor manera de celebrar las vacaciones de Semana Santa que con el especial “No hay clases” de Universal Channel!

El 23 y 24 de marzo, transmitiremos las películas más divertidas de todos los tiempos relacionadas con temas escolares. ¡No te pierdas este divertidísimo fin de semana en Universal Channel!

SÁBADO 23 DE MARZO
Aquellos viejos tiempos – a las 22hs.
Tres muchachos de más de treinta años tratan de revivir sus días de gloria mudándose a una casa cerca de la universidad a la que asistieron juntos. Allí, fundan un “club universitario” que desata la ira del decano, un hombre que había sido maltratado por ellos cuando era estudiante.

National Lampoon’s Van Wilder 3 – a las 23.45hs.
Van Wilder está listo para las fiestas en la Universidad Coolidge, pero para su desgracia todas las mujeres han hecho un voto de castidad. Van comenzará un largo camino en esta divertida comedia, para poder liberar a las mujeres del campus de la opresión sexual.

DOMINGO 24 DE MARZO

Euroviaje censurado – a las 22hs.
Scotty Thomas y sus amigos deciden viajar desde Estados Unidos a Europa para conocer a una amiga alemana de Scotty con la que se escribe a través de internet. Cuando Scotty descubre que la chica es muy atractiva y está enamorada de él, decide emprender un viaje disparatado a Berlín.

Viaje censurado – a las 23.45hs.
Un joven le envía accidentalmente a su novia una cinta de video donde se encuentra él con otra chica. Con ayuda de sus amigos, todos iniciarán un viaje desesperado para recuperar el video.

Para mayor información visite la página web http://www.universalchannel.tv/es.
Facebook (http://www.facebook.com/UniversalChannelTV)
Twitter (www.twitter.com/universalctv)

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading