EntretenimientoTv

Warner Channel estrena mañana la 2da temporada de Dallas

Una familia sigue enfrentada por la ambición… y mucho más.
Warner Channel estrena en marzo la segunda temporada de Dallas

La rivalidad está más viva que nunca tras revelarse varios secretos que podrán guiar, para bien
o para mal, el futuro de las relaciones sanguíneas, amorosas y laborales del poderoso clan Ewing.
Desde el 8 de marzo, todos los viernes a las 11p.m.

En marzo, Warner Channel trae de regreso a su pantalla, en exclusiva para México, la segunda temporada de Dallas, el aclamado y exitoso drama -basada en uno de los más populares shows televisivos en décadas- que sigue la historia de la acaudalada familia Ewing, poseedora de un imperio petrolero. Cada integrante del clan luchará por alcanzar una mejor posición, en la eterna disputa por el amor, el poder, el dinero y la codicia, en un escenario repleto de rivalidades, secretos y engaños. A partir del 8 de marzo, los viernes a las 11p.m.

Este flamante año de la serie, que ha sido catalogada por los críticos como adictiva, fresca, magnífica y difícil de resistir, comenzará con el episodio The Battle Lines. La nueva temporada agregará más traición, venganza y pasión cuando se vuelvan a enfrentar los deseos de cada personaje de la dinastía petrolera.

En los capítulos finales de la primera entrega se revelaron varias incógnitas: Bobby descubrió el fraude de la venta de Southfork que tramaba su hermano J.R., hecho que finalmente no se llevó a cabo, ya que Bobby, en lugar de enviarlo a prisión, opta por ofrecerle que se sincere con él.

Por su parte, Christopher siguió adelante con su innovadora técnica para generar energía y Elena se enteró de que John Ross le había mentido desde el inicio de su relación, por lo que decide no casarse con él y regresar a los brazos de su eterno amor Christopher.

Al mismo tiempo, la verdadera identidad de Rebecca (es hija de Cliff Banes) le juega una mala pasada al asesinar al que, hasta ese entonces, ella creía su hermano. En otro ámbito, Sue Ellen prosiguió con su carrera para convertirse en la próxima gobernadora de Texas con la ayuda de Ann.

Pero justo cuando se vislumbraba la paz entre los familiares de la dinastía texana, surgen nuevas ambiciones y venganzas que han llegado para quedarse. J.R. II y su hijo John Ross III desatarán toda su furia generando un vínculo más poderoso entre ellos, lo que los conducirá a planear distintas estrategias de lucha que buscarán más poder y más dinero.

El triángulo amoroso compuesto por los primos Ewing y Elena Ramos seguirá más vivo que nunca, al tiempo que Rebecca se acercará al lado oscuro cuando su padre, el eterno enemigo de los Ewing, le brinde una segunda oportunidad para retomar lo que en un comienzo fue su objetivo: acabar con la paz en Southfork.

El elenco de la segunda temporada mantiene a los protagonistas de la serie original: Patrick Duffy (Robert “Bobby” Ewing), Linda Gray (Sue Ellen Ewing) y Larry Hagman (J.R. Ewing II). Completan el reparto nuevos talentos como Josh Henderson (John Ross Ewing III, Desperate Housewives), Jesse Metcalfe (Christopher Ewing, Desperate Housewives), Jordana Brewster (Elena Ramos, Fast & Furious), Julie Gonzalo (Rebecca Sutter, Veronica Mars), Brenda Strong (Ann Ewing, Desperate Housewives) y Ken Kercheval (Cliff Barnes, Search for Tommorrow), junto a las participaciones de talentos latinos como los mexicanos Kuno Becker y Kate del Castillo.

La producción ejecutiva está a cargo de Cynthia Cidre, conocida por el guión del film The Mambo Kings y productora de la serie televisiva Cane, y Michael M. Robin (The Closer), quién, además, es el productor ejecutivo. David Jacobs es el creador de Dallas y la producción corre por cuenta de Warner Horizon Television.

En Warner Channel, la intriga y la traición continúan en el seno de la familia más poderosa de Texas, con el estreno de la segunda temporada de Dallas. Desde el 8 de marzo, los viernes a las 11p.m.

Puedes encontrar más información en:

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading