EntretenimientoTv

Un programa que dedicado al Día Internacional de la Mujer

Además contaremos con:
Emilio Estefan, William Levy, Amparo Grisales, Los Buitres de Culiacán Sinaloa, Efraín Alegre, Carlos Alberto Montaner, y Joaquín Torres

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala de lunes a viernes a las 8:00 p.m, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Lunes 11 de marzo: Ismael Cala celebrará el Día Internacional de la Mujer, con dos expertas en aconsejar a las féminas a seguir su camino, su intuición, y lograr sentirse plenas y felices con ellas mismas. Hablaremos con la motivadora María Marín, autora del libro “Si soy tan buena, ¿Por qué estoy soltera?”, y quien fue elegida como una de las 25 mujeres mas poderosas en 2012 por la revista People en Español; y la consejera de familia, Norma Pantojas, autora de “Los 31 horrores que cometen las mujeres y los hombres”, además presentadora del programa Semillas del amor. Será una hora donde Cala reconocerá la importancia de las mujeres en la vida de la sociedad.

Martes 12 de marzo: Son dos figuras latinas que representan el sueño americano: Emilio Estefan y William Levy. El primero está considerado como el rey midas de la música, productor de cine y televisión, y empresario exitoso. Ha ganado 19 veces el premio Grammy, y ha sido nominado a este mismo certamen en más de treinta ocasiones. El segundo es el mayor símbolo sexual del mercado latinoamericano en la actualidad, pero más que una cara bonita y un cuerpo envidiable, es un talentoso actor y modelo, imagen de marcas como M&M, AT&T, y Lay’s. Cala presentará a estos dos cubano-americanos que han posicionado el nombre latino en lo más alto del mercado internacional. Será una hora con muchos secretos, risas, proyectos, y sobretodo talento desbordado.
Miércoles 13 de marzo: Es considerada como la diva de Colombia. Llegará a Cala la hermosa y talentosa Amparo Grisales: actriz, modelo, cantante, presentadora, y además jurado de uno de los concursos más populares de la televisión en su país llamado “Yo me llamo”. Está catalogada como una de las mujeres más sensuales de Latinoamérica, tanto así que hoy, después de trabajar varias décadas en la televisión, sigue luciendo fantástica. La hemos visto en producciones como “Los pecados de Inés de Hinojosa”, “En cuerpo ajeno”, “Las muñecas de la mafia”, entre muchas otras. Ahora regresa para presentar su obra de teatro llamada “No seré feliz, pero tengo marido”, que ya ha tenido un enorme éxito internacional. Todo lo que quiere saber sobre esta reconocida colombiana, en una hora de Cala que no se puede perder.

Jueves 14 de marzo: Ismael Cala presenta a la agrupación de música regional mexicana: ‘Los Buitres de Culiacán, Sinaloa”, quienes llegaron a la fama a través de las redes sociales, obteniendo ya nominaciones para premios Lo Nuestro y el Grammy Latino. Ahora este grupo viene estrenando disquera, y presentando “Borracho de amor” el primer sencillo de su nuevo álbum llamado “Simplemente buitres”. De la misma manera, llega al programa el abogado y candidato presidencial paraguayo, Efraín Alegre, quien competirá en las próximas elecciones que se realizarán el 21 de abril y que aspira a convertirse en el mandatario de este país sudamericano. Una hora donde la política se mezcla con la música.

Viernes 15 de marzo: Una entrevista con el arquitecto español Joaquín Torres, fundador del estudio arquitectónico A-cero, con el que ha realizado trabajos para estrellas como Madonna, Beckham, o Rod Stewart. Además es reconocido como uno de los arquitectos vanguardistas más reconocidos del momento. Por otra parte, llega también a Cala el periodista y escritor cubano, Carlos Alberto Montaner, quien ha escrito más de veinticinco libros y cuyas columnas de opinión son publicadas semanalmente en un sinnúmero de periódicos a nivel internacional. Ahora presentan su cuarta novela llamada “Otra vez adiós”, en la que narra extraordinariamente la historia del siglo veinte. Una hora de arte y literatura para cerrar la semana.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading