Buen vivirVida y Estilo

EXPERIMENTA EL ARTE DE UN BARISTA EN CASA

Nespresso lanza la gama de máquinas Maestria: Dos modelos que permitirán a los amantes del café llevar a casa las sensaciones y la experiencia de un verdadero barista.

Nespresso introduce al mercado su nueva gama de máquinas Maestria, inspirada en el meticuloso ritual de preparación profesional de café. Bajo la filosofía Nespresso que permite a cualquiera crear su perfecta taza de café en casa; la auténtica imagén, sonidos y olores de las dos máquinas (Maestria y Grand Maestria), se añaden a una sofisticada ingeniería, precisión y versatilidad, permitiendo a los amantes del café experimentar el arte y las sensaciones de un verdadero barista.

Resaltando la experiencia y compromiso que Nespresso tiene para mantenerse a la vanguardia en las innovaciones del café; ambos modelos cuentan con perillas de control retro al frente para una máxima precisión, permitiendo adaptar el tamaño de la taza con un sencillo movimiento dependiendo de su preferencia para espresso o lungo y una base giratoria para tazas le permite al usuario cambiar el tamaño y tipo de receta como lo desee, tal cual lo hacen en su cafetería favorita.

Maestria es una ergonómica, práctica y elegante máquina, que tiene la facultad de preparar recetas a base de leche , tal como lo haría el mejor de los baristas, incluso en un espacio reducido. El secreto de un gran cappuccino o café latte depende de preparar espuma de leche con la densidad correcta. El espumador que se encuentra localizado a un costado de las máquinas Maestria cuenta con una tecnología de ventilación optimizada, preparando así espuma de leche ligera con una textura cremosa.

Gran Maestria, el más grande de los dos modelos, es lo último en máquinas estilo barista y lo más top en lujo y conveniencia. Gran Maestria presenta una función que precalienta las tazas para disfrutar el café a la temperatura ideal. También presenta un espumador de leche Aeroccino con un pico vertedor optimizado, que permite crear cuatro diferentes recetas: espuma de leche fría, leche caliente, y dos tipos de espuma de leche caliente, para una textura densa o sedosa – recetas tan gourmet como en los cafés más finos.

La gama de Maestria proporciona función y forma combinando ingeniería de punta con una línea elegante. Bajo un diseño retro con curvas que nos recuerdan el pasado, Maestria está disponible en Rosso, y Gran Maestria en Titanio. Ya sea en Rosso o Titanio, ambas se adaptan sin esfuerzo a los interiores más chic y contemporáneos proporcionando un toque de profesionalismo al hogar.

Las máquinas cuentan con un depósito de agua de gran capacidad 1.4L, con un contenedor para cápsulas usadas con capacidad de hasta 14 cápsulas y comunican una alerta al momento de requerir descalcificación. También son ahorradoras de energía, apagándose después de 9

minutos de inactividad (pueden ser programadas para diversos periodos de tiempo) y pueden ser ajustadas para ser compatibles con agua dura, moderadamente dura o blanda.

Para acompañar a la nueva gama de máquinas, Nespresso ha colaborado una vez más con el afamado estudio de diseño Andrée Putman para crear las herramientas que requiere un verdadero barista. El nuevo kit Barista de colección incluye un especiero para cocoa, una jarra para leche, e incluso una franela de microfibras para su limpieza – el perfecto toque final a la oferta profesional de Maestria. También cuenta con un elegante agitador para las recetas frappé por lo que el usuario tiene la opción de preparar cualquier tipo de café al alcance de su mano.

Con un precio de $8,190 y $ 10,490, Maestria y Gran Maestria estarán disponibles a partir de Abril del 2013 en las boutiques de Nespresso, en la boutique online de Nespresso, desde el Club Nespresso y mediante socios de negocio seleccionados.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading