EntretenimientoTv

Esta semana en Cala, por CNN en Español

Un programa que analizará las elecciones presidenciales de Venezuela; y otro que contrastará la diversidad de creencias espirituales;

Además contaremos con:
Carlos Vives, Charytin Goyco, y Edward James Olmos

En este espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes, de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Martes 16 de abril: Llegará a Cala el gran actor y cantautor colombiano Carlos Vives, quien se ha convertido en un ícono musical, tanto en Latinoamérica, como en el mundo entero. Fue el primer colombiano en ganar un Grammy Americano y ha obtenido cuatro veces el premio Grammy Latino, en el que ya ha estado nominado más de 15 veces. Además ha recibido una veintena de discos de oro y platino por sus éxitos internacionales. Muchos lo recuerdan por su producción “Clásicos de la provincia”, con la que revolucionó el género de la música vallenata y la catapultó a la cima del mundo. Vendrá presentándonos su nuevo trabajo discográfico titulado “Corazón profundo”, del que se desprende su ya exitazo “Volví a nacer”.

Miércoles 17 de abril: La presentadora, cantante y actriz dominicana Charytín Goyco, mejor conocida como “La rubia de América”, llegará a Cala para hablar de su exitosa trayectoria profesional, su vida personal y su regreso a la televisión, ahora de la mano de la cadena de Miami, Mega TV. Charytín hablará con Ismael sobre el tiempo que estuvo alejada de los medios de comunicación, cómo ha sido su vida durante los últimos años y el futuro que le espera. Una hora con una de las mujeres más queridas de los medios.

Jueves 18 de abril: Cala presentará un programa especial donde se analizará la diversidad de creencias espirituales que existen actualmente, incluyendo corrientes como la Cábala, el Reiki y otros dogmas que se practican hoy en día por millones de personas en el mundo. Laila Saade, historiadora de religiones, el analista Carlos Alberto Montaner y la experta en religiones contemporáneas, Ana María Bideagain, nos explicarán el porqué de la búsqueda espiritual constante de la humanidad.

Viernes 19 de abril: El actor, productor y director mexico- estadounidense Edward James Olmos, llegará a Cala para hablar de su carrera profesional y sus proyectos actuales. Olmos, quien lleva triunfando en Hollywood desde hace casi 30 años, ha sido nominado al premio Oscar y ha sido ganador de premios Globos de Oro y premios Emmy por su trabajo en la serie “Miami Vice”. El actor, es además un importante activista de causas sociales que favorecen a la comunidad latina en los Estados Unidos. En esta oportunidad, vendrá a presentar su nueva película “Filly Brown”, en la que actuó junto a la desaparecida cantante Jenni Rivera. Una hora de lujo de Cala que usted no se puede perder.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar