EntretenimientoTv

En abril, Space no te pierdas la quinta temporada de Southland

Vuelve a vivir la lucha contra el crimen en las calles de Los Ángeles. A partir del 18 de abril y todos los jueves a las 9p.m.

En abril, Space presentará el esperado regreso de una de sus series más impactantes. A partir del 18 de abirl, los jueves a las 9p.m. llegará la quinta temporada de Southland, show policial creado por Ann Biderman (NYPD Blue, Public Enemies) y producido por John Wells y Christopher Chulack (ER).

Los agentes del Departamento de Policía siguen demostrando que lo aprendido en la Academia poco sirve en las conflictivas calles de Los Ángeles, y este año conoceremos los nuevos retos de los oficiales Ben Sherman (Ben McKenzie), John Cooper (Michael Cudlitz), Lydia Adams (Regina King), Sammy Bryant (Shawn Hatosy) y Jessica Tang (Lucy Liu).

Desde su lanzamiento en 2009, Southland ha redefinido el género policial con un look crudo y directo para retratar el trabajo diario de los detectives y demás cuerpos de la Policía de Los Angeles. El programa se centra en los cuatro personajes principales (Sherman, Cooper, Adams y Bryant), pero continuamente los muestra vinculándose con muchos otros compañeros de la Fuerza que también tienen participación destacada en la trama.

Filmada en calles reales de la ciudad, la serie, distinguida con dos Premios Emmy®, captura de manera realista el ambiente de violencia en el que situaciones similares suceden en la vida real. En el primer episodio del año, titulado “Hats and Bats”, John Cooper debe lidiar con su nuevo compañero de ronda, un veterano de la guerra de Afganistán. Lydia Adams, en tanto, busca el equilibrio perfecto entre su trabajo y su responsabilidad como madre. Sammy Bryant tendrá que resolver sus cuestiones con Tammi, mientras Ben Sherman recibe a su compañero recién asignado, un oficial con una actitud muy peligrosa.

Southland V, sólo ellos pueden combatir el crimen. Prepárate para recorrer las peligrosas calles de Los Angeles de la mano de la quinta temporada de Southland, en exclusiva por la pantalla de . Desde el 18 de abril, los jueves a las 9p.m.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar