CineEntretenimiento

LAS CÁMARAS COMIENZAN A RODAR LA NUEVA AVENTURA DE CIENCIA FICCIÓN DE LOS WACHOWSKI, JUPITER ASCENDING

• Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan la película

Está ya en curso la filmación de Jupiter Ascending, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, una original aventura épica de ciencia ficción de los realizadores Lana y Andy Wachowski, con Channing Tatum y Mila Kunis como protagonistas del filme, que comenzó a rodarse en los Leavesden Studios de Warner Bros. el pasado 2 de abril.

De las calles de Chicago a galaxias lejanas girando en el espacio, Jupiter Ascending fue concebida y escrita por los hermanos Wachowski, quienes también la dirigirán. El afamado y premiado productor Grant Hill, con quien los escritores/directores han colaborado desde la triolgía Matrix, producirá la película junto con los Wachowski. Roberto Malerba y Bruce Berman serán los productores ejecutivos.

Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo un cielo nocturno, con señales que predecían que estaba destinada a grandes cosas. Ahora de adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero despierta en la cruda realidad de un trabajo limpiando baños y una racha de mala suerte. Cuando Caine (Channing Tatum), un cazador ex militar manipulado genéticamente, llega a la Tierra para buscarla, Jupiter comienza a darse cuenta del destino que había estado esperándola: su firma genética la ha marcado como la heredera de algo extraordinario, que podría alterar el balance del cosmos.

Channing Tatum (Magic Mike) y Mila Kunis (Oz El Poderoso) encabezan un elenco internacional que también incluye a Sean Bean (la triolgía de El Señor de los Anillos), Eddie Redmayne (Los Miserables), Douglas Booth (LOL), Tuppence Middleton, Doona Bae (Cloud Atlas), James D’Arcy (Hitchcock: El Maestro del Supsenso) y Tim Pigott-Smith (Alicia en el País de las Maravillas)

Detrás de cámaras, Jupiter Ascending reune a los Wachowskis con sus colaboradores de toda la vida, con quienes recientemente trabajaron en Cloud Atlas. Entre ellos está el fotógrafo Ganador del Oscar® John Toll (Corazón Valiente, Leyendas de Pasión), el diseñador de producción Hugh Bateup, el editor Alexander Berner, el diseñador de vestuario Kym Barrett y el diseñador de maquillaje y peinado Jeremy Woodhead.

Jupiter Ascending mostrará el tipo de efectos visuales que se han convertido en el sello de los filmes de los Wachowski. Dan Glass (Batman Inicia, Cloud Atlas) es el supervisor de efectos visuales de la cinta, un puesto que ha ocupado en el equipo de los Wachowski desde la trilogía Matrix. Además, John Gaeta, el ganador del Oscar® detrás de Matrix, contribuirá al diseño de los efectos visuales.

La producción seguirá en los estudios en el Reino Unido hasta junio y después la filmación se mudará a Chicago.

Jupiter Ascending será distribuida por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment Company, y en algunos países por Village Roadshow Pictures.

www.warnerbros.com.mx

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading