CineEntretenimiento

El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad alcanza el millón de usuarios

Este título épico basado en la Tierra Media es el juego de Kabam que más ha crecido hasta el momento

Kabam, líder en juegos multijugador masivos para dispositivos conectados, y Warner Bros. Interactive Entertainment, anuncian que El Hobbit: Eércitos de la Tercera Edad ha sobrepasado ya el millón de usuarios. Este hito llega cuando todavía no se ha cumplido un mes desde el día de su lanzamiento el pasado 21 de marzo, en el que ya tuvo más de 250.000 usuarios.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los seguidores de El Hobbit, que han reaccionado con gran entusiasmo a El Hobbit: Eércitos de la Tercera Edad“, afirma Andrew Sheppard, presidente de Kabam Studios. “Con el juego para móviles, El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, todavía en las listas de juegos más descargados, la trilogía de películas de El Hobbit ha inspirado una de los títulos más populares de Kabam hasta el momento”.

El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad reta a los jugadores en Facebook.com y otras plataformas web en las que deberán alzar sus armas junto con algunos de los grandes héroes de la Tercera Edad, incluyendo algunos de los personajes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado como Bilbo Baggins, Thorin Oakenshield, Radagast y muchos más. Los jugadores serán los encargados de liderar un ejército de Elfos, Enanos u Orcos en un combate táctico ágil en el que podrán aliarse o luchar contra el resto de jugadores, comenzando así una épica guerra online. Por su parte, El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, al ser un juego de estrategia, ofrece a los jugadores la posibilidad de construir su propio impero en la Tierra Media.

El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad estará disponible en español. El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad y El Hobbit: Reinos de la Tierra Media está desarrollado y gestionado por Kabam, y copublicado por Kabam y Warner Bros. Interactive Entertainment. Además de en Facebook, el juego está disponible en Kabam.com y Google Chrome Store.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading