EntretenimientoVarios

La locura llega a Forum de Mundo imperial, TOC – TOC

Fórum de Mundo Imperial te presenta la obra de teatro “TOC TOC” que te llenará de risa durante 90 minutos de tu vida este 18 de abril en dos únicas funciones 18:00 y 21:30 hrs.

TOC TOC es una divertidísima obra de teatro, que plasma de una manera simple y graciosa los diferentes trastornos obsesivos compulsivos y de las manías que tiene el ser humano de hoy, sometidos a la locura de la vida cotidiana.

Se trata de seis pacientes en una sala de espera de una eminencia médica en espera de ser curados de este mal que agobia sus vidas. Los seis personajes van sacando a flote sus obsesiones que hacen que el público se identifique perfectamente con uno o varios de ellos, creando así un ambiente de risa e incredulidad que hacen de esta obra teatral todo un sicoanálisis personal.

La obra cuenta con un talentoso elenco como, Anabel Ferreira, Gloria Aura, Ulises de la Torre, Enrique Chi, Raúl Román, Marisa Rubio y Lilia Navarro que plasma perfectamente la realidad del TOC con un toque de diversión, basado en el texto del francés Laurent Baffie.

No dejes de asistir a Forum Imperial a ver a Anabel Ferreira, Gloria Aura, Ulises de la Torre, Enrique Chi, Raúl Román, Marisa Rubio y Lilia Navarro representado alguno de los TOC´s que podrían aquejar sin darte cuenta de ello.

“TOC TOC” se prepara para visitar por primera vez el puerto de Acapulco y Forum de Mundo Imperial les da la bienvenida con el mejor escenario del puerto, la tecnología esencial para hacer vibrar esas guitarras eléctricas y la mejor isóptica para que los asistentes se sientan muy cerca del escenario.
Boletos a la venta en taquillas de Forum y en sistema Ticketmaster.

Para mayores informes: www.forumimperial.com

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading