EntretenimientoVarios

Día de la Tierra-Casa de la Amistad

Junto a The Walt Disney Company Mexico y el Centro Juvenil Promoción Integral (CEJUV) A.C, niños y jóvenes de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P. conmemoraron el Día de la Tierra

A través de una serie de cortometrajes animados, los participantes expresaron sus ideas sobre el cuidado del medio ambiente

Beneficiarios de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P. asistieron a un taller de cortometrajes animados y crearon historias en relación al cuidado del medio ambiente junto a un grupo de voluntarios de The Walt Disney Company Mexico.

Para celebrar el Día de la Tierra, los participantes eligieron como protagonistas de sus historias a animales, automóviles y figuras humanas modelados con plastilina que se colocaron en escenarios creados con cartón reciclado proveniente de los donativos en especie que la fundación recibe. Además, se utilizaron granos, estambre, mecates, pinturas acrílicas, rollos de cartón, papel maché, entre otros materiales.

Manos grandes y pequeñas se dejaron ver en las mesas de trabajo sobre las que se llevaron a cabo cada una de las animaciones creadas con la técnica de Stop Motion que emplea la toma de fotografías de la acción cuadro por cuadro.

Una vez que las fotografías fueron tomadas, colaboradores de CEJUV, A.C realizaron la edición de las animaciones correspondientes mientras los voluntarios de Disney disfrutaron de la convivencia con los niños y jóvenes asistentes.

Al finalizar, todos los presentes disfrutaron del trabajo terminado y de las historias que incluían mensajes sobre la importancia de cuidar al mar y a los animales y de mantener un ambiente limpio para todos.

Para tener calidad de vida, necesitamos cuidar nuestro planeta.
Casa de la Amistad fomenta dentro de sus valores el cuidado del medio ambiente.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading