EntretenimientoTv

DEFIANCE™ ALCANZA UN MILLÓN DE USUARIOS REGISTRADOS

Defiance continúa ganando impulso a medida que los fans de la serie y del videojuego unen fuerzas

Trion Worlds anuncia hoy que más de un millón de cuentas de Defiance han sido creadas desde el lanzamiento de este shooter de mundo abierto hace un mes. Los fans, tanto del juego, como del show de televisión, se han visto sumergidos en el futurista mundo de Defiance, con jugadores alcanzando las máximos logros en el juego, mientras los espectadores han batido records de audiencia en los dos primeros episodios.

Matar hellbugs, conducir ATVs y apretar el gatillo en los Arkfalls, están en entre las actividades favoritas de los jugadores:

• Los hellbugs, todo lo contrario a lindos y adorables, han dado bastante trabajo a los jugadores. Estos muestran un increíble pasión por patear, explosionar y diezmar su población, aniquilando a más de 500 millones de hellbugs hasta el momento.

• Saltando sobre su ATV y conduciendo a través del juego, los jugadores ya han recorrido 80 millones de kilómetros sobre esta nueva tierra transformada en la zona conocida como Bay Area.

• Uniéndose en grupos, los Ark Hunters se han metido de lleno en las furiosas batallas que proponen los Arkfalls. Hasta en un millón de ocasiones han tenido que enfrentarse a estos eventos del juego.

Finalmente, Trion acaba de anunciar el concurso “Defiance Most Wanted”, en el que los fans pueden participar en una competición, que arrancó esta semana, y que durará hasta el día 13 de mayo. El objetivo es que los jugadores puedan verse a ellos mismos en un próximo episodio de Defiance, en el canal Syfy. Para participar en esta fantástica oportunidad y ganar un lugar en la serie, hay que seguir los pasos que se indican en el registro para este concurso: www.defiance.com/most-wanted.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading