ViajesVida y Estilo

El calor tropical de Acapulco convertido en copos de nieve.

Comienza la cuenta regresiva para que comience la Mega Feria Imperial en el maravilloso puerto de Acapulco, el evento que hará posible la magia y la diversión del 14 de diciembre al 06 de enero de 2013.
Mega Feria Imperial se prepara para recibir visitantes de toda la República Mexicana y de diferentes países que vienen al bello puerto a disfrutar sus vacaciones de invierno. México es un lugar de tierra caliente en el que nunca veremos nieve en una de sus playas, pero este 2012 será la excepción, por primera vez veremos arena convertida en nieve y es que en Mega Feria no solo habrá música y la emoción de juegos mecánicos, sino que también tendrá su propia área en la que veremos caer la nieve y sentirnos como en el polo norte.
¿Como celebrar las fiestas sin un árbol de navidad?, en Mega Feria todo puede suceder, ya que los asistentes podrán encender las luces del árbol más grande de todo el puerto con tan solo pedalear una bicicleta, la energía generada tendrá alcance para cubrir al árbol de 25 metros de altura.
Para que los niños se diviertan al máximo Mega Feria Imperial contará con una gran villa mágica llena de luces y el frío del invierno al caer copos de nieve sobre sus hombros, ahí encontrarán atracciones tecnológicas para chicos y grandes, cabañas navideñas, restaurantes internacionales y el gran árbol de navidad.
Para los que disfrutan del diseño y la tecnología, Mega Feria Imperial tendrá un Laser Graffitti para realizar los diseños más extravagantes con luz y color.

Para que los pequeños realmente sientan y jueguen con la nieve, habrá una resbaladilla gigante, podrán realizar muñecos de nieve y se organizaran las esperadas guerritas de nieve.
Dentro de ésta área navideña también habrá una gran pista donde se presentarán los mejores espectáculos sobre hielo.
La entrada a Mega Feria Imperial tiene costos muy accesibles, con 90 pesos, los asistentes podrán disfrutar de todas las actividades y conciertos en el teatro Maria Bonita, el recorrido por la villa navideña y el show en la pista de hielo, y con tan solo 120 pesos podrán accesar a todos los eventos, los conciertos en el teatro María bonita en zona VIP y a todas las atracciones navideñas.
Con musicales, espectáculos de arte, teatro, pirotecnia, juegos mecánicos y la magia de la navidad, Mega Feria Imperial le da la bienvenida a todo el público
Para mayores informes visita: www.megaferiaimperial.com


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading