CineEntretenimiento

Película Tlatelolco cambio de fecha para el 4 de enero del 2013

Este largometraje rodado en 2009, dirigido por Carlos Bolado y escrita por Carolina Rivera en colaboración de Carlos Bolado y Luis Felipe Ybarra, cambio su fecha de estreno para principios de enero del 2013.

Con un gran reparto de nuevos actores mexicanos Tlatelolco es un proyecto visualmente ambicioso que recrea el México de los años sesenta, con 104 minutos de drama y las actuaciones de Cassandra Ciangherotti, Christian Vázquez, Juan Manuel Bernal, Caludette Maille, Cesar Ramos y un gran elenco.

TLATELOLCO
Estreno: 4 de enero del 2013
Sinopsis:
Tlatelolco es una historia en una ciudad con grandes héroes y villanos; también una historia de amor entre dos estudiantes de distintos estratos sociales.
Propuesto como el primer país del tercer mundo en ser anfitrión de los Juegos Olímpicos, la Ciudad de México se encuentra bajo la mirada microscópica del resto del mundo. La tensión aumenta. El gobierno se esmera por embellecer la ciudad y por darle al mundo una imagen de estabilidad, pero la Capital está más inquieta que nunca. El Movimiento Estudiantil confronta al gobierno con marchas y plantones.

Dirigida por Carlos Bolado (Promesas, Solo Dios Sabe, Colosio: El Asesinato) y protagonizada por Cassandra Ciangherotti (Even the Rain, Viaje Redondo, Paradas Continuas) y Christian Vasquez (Trade, The Kid Chamaco, Oveja Negra)


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading