EntretenimientoVarios

Kate del Castillo, estrella invitada en el capítulo “La Llorona” de “Grimm” de Universal Channel

El extraño mundo de “GRIMM” ha vuelto a la pantalla chica a través de Universal Channel, y el 26 de noviembre la aclamada serie dramática contará con la participación estelar de la renombrada actriz mexicana Kate del Castillo. La actriz actuará en el capítulo titulado “La Llorona” el cual se inspira en la fábula latinoamericana del mismo nombre. Este capítulo se emitirá el lunes, 26 de noviembre a las 9pm.

La leyenda de “La Llorona” es un cuento del folklore latinoamericano que cuenta la historia de una mujer hermosa que ahoga a sus hijos para estar con el hombre que ama. Luego, cuando se da cuenta de lo que ha hecho, se ahoga ella por la desesperación de haber perdido a sus hijos. Según la historia, el fantasma de la madre emerge del agua para rondar y aterrorizar a los niños vivos.

En este episodio de “Grimm”, los detectives Nick Burkhardt (David Giuntoli) y Hank Griffin (Russell Hornsby) enfrentan a La Llorona, quien ha secuestrado a algunos de los hijos de Portland durante la noche de Halloween. Kate del Castillo – estrella de la exitosas miniseries “La Reina del Sur”, y las películas de próximo estreno “K11” y “No Good Deeds” – es Valentina Espinosa, una misteriosa detective de Nuevo México en una misión para descubrir la verdad detrás de las desapariciones extrañas de los niños. Ella une fuerzas con Nick y Hank para intervenir antes de que sea demasiado tarde.

“Grimm” da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm cuando un detective de homicidios, Nick Burkhardt (protagonizado por David Giuntoli), se entera que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los ‘Grimm’, que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales. Luego de enterarse de su destino y de que es el último de su estirpe, Nick debe proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading