EntretenimientoExpos

Se inaugura la 7ª Edición de Expo Casa y Jardín

La 7ª Edición de Expo Casa y Jardín, evento que reúne por tres días consecutivos una gran variedad de productos y servicios para decorar, amueblar o remodelar casa y jardín abre sus puertas al público.

Patricia Engel, Gerente de Expo Casa y Jardín 2012 informó que “en esta edición, 40 pequeñas y medianas empresas recibieron apoyo del fondo PyME de la Secretaría de Economía para participar en el evento. Expo Casa y Jardín es el espacio ideal para ofertar productos y servicios, generar grandes ventas durante tres días y hacer contactos. Es una plataforma importante en la que se dan a conocer productos novedosos y las últimas tendencias en materia de decoración.”

Engel comentó, “este año contamos con la participación de numerosos expositores que proponen ideas verdes para implementar en los hogares. Los visitantes a la exposición podrán encontrar todo lo necesario para roof gardens, jardines verticales, huertos, técnicas de composteo y más.”

Además, añadió la gerente, “todos los expositores vienen con grandes ofertas. Es una oportunidad única para encontrar los mejores productos para renovar y remodelar todos los espacios del hogar a precios muy atractivos.”

Para finalizar, la gerente invitó a las personas que quieren darle un toque personal a sus casas y jardines a que no se pierdan el evento y le den rienda suelta a la imaginación.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar