Empresas y TecnologiaEntretenimiento

El mundo en alta definición y en 3D se ve mejor a través del televisor Toshiba L7200U

Toshiba, empresa de tecnología con más de 130 años de existencia, anuncia la venta en México de la nueva serie de televisores L7200U de tecnología LED, con los cuales se puede disfrutar de imágenes en alta definición en 3D y navegar libremente por internet.

La mejor combinación de tecnología y belleza
La serie de televisores L7200U, compuesta por los modelos 55L7200U y 47L7200U, de 55 y 47 pulgadas respectivamente, ofrecen una extraordinaria calidad de imágenes Full HD1080p. Esta serie brinda lo último en entretenimiento con calidad de alta definición, increíble contenido en 3D, un diseño elegante y acceso a la renovada Smart TV.

La imagen es impresionante gracias al procesador de video de doble núcleo CQ Engine y a la rapidez de su panel de 240Hz Clear Scan que reduce el desenfoque causado por la alta velocidad de los movimientos en pantalla, lo que mejora la claridad de la imagen sin afectar el brillo o la nitidez

Todo esto hará de la experiencia de ver la televisión algo memorable. Las certificaciones de sonido proporcionadas por los laboratorios Audyssey se aprovechan a través de un conjunto de avanzadas tecnologías de audio que ayuda a producir nítidamente el sonido natural de los contenidos.

3D, mejor que la realidad
La serie L7200U es capaz de proyectar imágenes en tercera dimensión a través del sistema 3D Natural (pasivo), gracias al cual los televisores no muestran ningún parpadeo, evitando la fatiga de los ojos y permitiendo la visualización en pantallas de gran tamaño como es el caso de estos dos modelos. El 3D pasivo es ideal para disfrutar de películas épicas y largas sesiones de videojuegos.

Además, las sombras y luces se ven mejor gracias a la función “local dimming” que permite un control preciso y exacto de imágenes con gran contraste. Lo mismo ocurre con los deportes de acción rápida ya que gracias a la exclusiva tecnología antiblur Clear Scan de Toshiba, no se muestran imágenes borrosas.

Diseño Aero
Los modelos de la serie L7200U están enmarcados en el delgado diseño Aero sin bisel, lo que hace que el equipo emane buen gusto a simple vista. Gracias a la tecnología LED, la pantalla se encuentra enmarcada en un gabinete ultra delgado y sin bisel. El diseño Bezel-less Aero LED Edge está basado en el uso del cristal de borde a borde lo que permite tener un limpio, moderno e impresionante aspecto. El futurista diseño se complementa con el estilo ala de avión Aero en tono plateado.

Innovaciones Smart TV
La nueva serie de funciones Smart TV lleva al usuario más allá de la televisión, ya que proporciona un amplio acceso a películas, redes sociales y otros contenidos en la web o en su red doméstica. Smart TV mejora la experiencia del televisor mediante la vinculación a la Web, dispositivos móviles y otros aparatos electrónicos.

Gracias a su conectividad Wi Fi los televisores L7200U pueden aprovechar al máximo las ventajas de Smart TV. Entre ellas están diversas aplicaciones como YouTube y VUDU. También se puede aprovechar el Media Share a través de DLNA para conectarse con otros dispositivos. Otras funciones son ePortal, Send & Play, eManual, y la herramienta TRAC (Tablet Remote App Capability) para conectarse con tabletas.

Conectividad
Si el objetivo es establecer un cine en casa, los televisores 55L7200U y 47L7200U cuentan con cuatro entradas HDMI, USB, LAN, video compuesto y un puerto para PC de alta definición para conectar una computadora portátil. El puerto USB permite reproducir películas, canciones y fotos o crear presentaciones de diapositivas desde unidades de memoria.

Con la herramienta Toshiba Render se pueden compartir archivos multimedia entre la PC y la TV a través de DLNA. En cuanto al audio, cuenta con una entrada de 3.5 mm y una salida digital.

La serie de televisores Toshiba L7200U ofrece características de primer nivel con las cuales no se requiere de pensarlo dos veces para adquirirlos. Los modelos que conforman la serie L7200U, de 55 pulgadas (55L7200U) y 47 pulgadas (47L7200U), ya están a la venta en México a través de tiendas departamentales.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading