EntretenimientoTv

Games of Thrones®: LA SEGUNDA TEMPORADA COMPLETA

Disponible el 8 de marzo de 2013 en Blu-rayTM y DVD

La aclamada serie es el programa de TV más vendido en BD/DVD

¡Incluye Contenido Adicional Exclusivo como La Guía interactiva de la Guerra de los Cinco Reyes, el Documental Creando la Batalla de Aguasnegras, Historias y Mucho Más!

Nueva York, N.Y., Noviembre 26, 2012 – La segunda temporada de la “emocionante” (Entertainment Weekly) y “magnificente” (Wall Street Journal) serie de HBO Games of Thrones hace su esperado debut en Blu-ray y DVD el 8 de marzo de 2013. Basada en el best seller de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego, la primera temporada de esta serie épica se convirtió en el programa de televisión más vendido de 2012, así como el Blu-ray vendido más rápidamente de todos los tiempos. Games of Thrones: La Segunda Temporada completa en cinco discos Blu-Ray ($599.00) y DVD (499.00) contiene una selección monumental de materiales adicionales y videos interactivos que emocionarán a los fanáticos de la serie así como a los que la ven por primera vez.

La segunda temporada de Games of Thrones estuvo nominada a 11 premios Emmy (incluyendo Mejor Serie Dramática), de los cuales ganó seis. En esta temporada, el codiciado Trono de Hierro es ocupado por el joven y cruel Joffrey Baratheon, aconsejado por su conspiradora madre Cersei y su tío Tyrion, que ha sido designado Mano del Rey. Sin embargo, el dominio del Trono por parte de los Lannister está siendo amenazado por muchos frentes. Robb Stark busca la autonomía del Norte y ha tomado como prisionero de guerra a Jaime, el hermano de Cersei. Daenerys Targaryen pretende apuntalar su poder mermado en el Este, con sus tres dragones recién nacidos. Stannis Baratheon rechaza la legitimidad de Joffrey y se alía con una poderosa sacerdotisa para llevar a cabo un ataque naval, mientras su hermano Renly ha reclamado el trono en su propio nombre tras huir de Embarcadero del Rey. Al Norte del Muro, un nuevo líder se alza entre los salvajes, lo cual agrega nuevos peligros para Jon Nieve y la Guardia de la Noche.

Material Adicional
El material adicional en el Blu-ray y DVD de Games of Thrones: La Segunda Temporada Completa incluye videos nunca antes vistos. Entre ellos resalta un exhaustivo “detrás de las cámaras” del penúltimo episodio, “Aguasnegras”, una mirada profunda a la Guerra de los Cinco Reyes y meticulosas historias y perfiles de los personajes que exploran los increíbles elementos que lograron que la segunda temporada fuera tan irresistible. El contenido incluye:

El Blu-ray– incluye todo el material de DVD y además:
• La Guerra de los Cinco Reyes – Conoce los reclamos, las estrategias y los jugadores importantes en la batalla por el Trono de Hierro con esta guía interactiva que sigue los movimientos de varios ejércitos, detallando sus victorias y derrotas.
• Historias y Tradiciones – 19 historias animadas que detallan la mitología de Poniente y Oriente, contadas desde las diversas perspectivas de los propios personajes y presentando, en parte, ilustraciones del artista de storyboard de Juego de Tronos, Will Simpson.
• Guía de Episodios – Señalizaciones dentro del material que proporcionan información sobre los personajes, las locaciones y las historias relevantes.
• Huevos de Dragón Ocultos – Encuentra los huevos de dragón ocultos para descubrir más contenido nunca antes visto.

DVD:
• Creando la Batalla de la Bahía Aguasnegras – Mira cómo fue realizada la épica Batalla de la Bahía Aguasnegras en esta mirada exclusiva y profunda al climático episodio. El video de 30 minutos muestra entrevistas nunca antes vistas con el reparto y el equipo de filmación.
• Juego de Tronos: El Círculo Cercano – Los actores Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Michelle Fairley y Liam Cunningham hablan detalladamente sobre sus experiencias al rodar la segunda temporada en esta discusión moderada por los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss.
• Las Religiones de Poniente – Escucha al escritor George R.R. Martin, David Benioff y D.B. Weiss discutir las religiones competentes de la serie y cómo influencian a los personajes de Poniente y más allá.
• Perfiles de los Personajes – Perfiles de siete personajes importantes, descritos por los actores que los representan; Renly Baratheon, Stannis Baratheon, Robb Stark, Theon Greyjoy y más.
• Audiocomentarios – 12 comentarios con el reparto y el equipo de filmación que incluyen a David Benioff, D.B. Weiss, George R.R. Martin, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington y más.

La segunda temporada de Games of Thrones presenta a miembros del reparto de la primera temporada: el ganador del Emmy® y el Golden Globe Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Michelle Fairley (Catelyn Stark), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Aidan Gillen (Petyr “Meñique” Baelish), Iain Glen (Jorah Mormont), Kit Harington (Jon Nieve), Richard Madden (Robb Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Rory McCann (Sandor “El Perro” Clegane), Charles Dance (Tywin Lannister), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Varys), John Bradley (Samwell Tarly), James Cosmo (Comandante Mormont), Sibel Kekilli (Shae), Donald Sumpter (Maestro Luwin), Ron Donachie (Rodrik Cassel) y Gethin Anthony (Renly Baratheon).

Los nuevos miembros del reparto son: Stephen Dillane (Stannis Baratheon), Gwendoline Christie (Brienne), Carice van Houten (Melisandre), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Natalie Dormer (Margaery Tyrell) y Rose Leslie (Ygritte). Los productores ejecutivos de la serie son: David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger; los productores co-ejecutivos, George R.R. Martin, Vanessa Taylor, Alan Taylor, Guymon Casady, Vince Gerardis; está producida por Bernadette Caulfield. Entre los directores están: Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor and Tim Van Patten; y los escritores David Benioff y D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson y George R.R. Martin.

Games of Thrones: La Segunda Temporada Completa
Blu-ray con HBO Select y DVD
A la venta: 8 de marzo de 2013
Fecha para ordenar: 8 de febrero de 2013
Clasificación: No apto para menores de 17 años
Duración: Aprox. 542 minutos (sin incluir el material extra)
Precio: $499.00 y $322.63 Blu-ray (5 Discos)
$599.00 y $387.28 DVD (5 Discos)


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading