EntretenimientoExpos

Lo mejor del café y del mundo gourmet estarán presentes en Guadalajara

Ana Rosa Corral, Gerente de Expo Café & Gourmet Guadalajara 2013 dio a conocer que lo mejor del mundo del café y del mundo gourmet estarán presentes en Guadalajara por tercer año consecutivo, “la exposición se realizará del 21 al 23 de febrero del 2013 en las instalaciones de Expo Guadalajara.”

Corral comentó, “en la edición del 2012 contamos con la asistencia de 6,649 personas provenientes de Jalisco, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Estado de México, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis, Sinaloa, Veracruz, Distrito Federal, Coahuila, Durango, Nuevo León y Zacatecas, y con la participación de 100 expositores. Sin duda, Expo Café & Gourmet Guadalajara se ha convertido en el evento más importante especializado en café y productos gourmet para la región de Occidente.”

“En los últimos años, la demanda de café y de productos gourmet de excelente calidad en Guadalajara y sus alrededores ha ido en aumento. El número de cafeterías va en ascenso y el sector de la hospitalidad ha encontrado que éste tipo de productos le da valor agregado a sus negocios”, informó Corral.

La Gerente añadió, “la exposición es el espacio ideal para hacer negocios. Durante los tres días de exposición los visitantes podrán encontrar todo lo necesario para sus cafeterías, restaurantes y hoteles.”

Para finalizar, la directiva señaló que “para la edición del 2013 esperamos contar con más de 8,000 visitantes entre compradores profesionales y consumidor final. Invito a todos los amantes del buen comer y del buen beber a que aparten la fecha desde ya para que nos acompañen a disfrutar de los mejores productos que ofrece México.”

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading