EntretenimientoVarios

POKÉMON LANZA LA APLICACIÓN DE LA POKÉDEX OFICIAL PARA iPHONE, iPAD, iPAD MINI y iPOD TOUCH

¡Accede a datos e imágenes oficiales de más de 640 Pokémon simplemente tocando un botón con la aplicación Pokédex para iOS!

The Pokémon Company International ha anunciado hoy que la aplicación de la Pokédex oficial, una enciclopedia ilustrada con más de 640 Pokémon, ha llegado para iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch [1]. Con ella, todos los fans de América del Norte y Europa [2] tendrán una forma nueva y extremadamente útil de acceder a todos los datos de sus Pokémon favoritos, estén donde estén. Los seguidores ya pueden descargar Pokédex para iOS desde el App Store de Apple y adentrarse en el mundo de los Pokémon directamente desde su dispositivo iOS.

La aplicación Pokédex para iOS incluye datos muy exhaustivos de todos los Pokémon y es muy fácil de consultar. De esta manera, todos los seguidores tendrán a su disposición información valiosísima como, por ejemplo, saber cómo evolucionar a un Pokémon, dónde se encuentran determinados Pokémon o contra qué tipo de ataques es débil cierto Pokémon. La Pokédex para iOS es un complemento indispensable para jugar con los videojuegos de Pokémon, entre los que se incluyen los últimos lanzamientos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

Nada más descargarse la Pokédex para iOS oficial [1,79 €], los fans pueden acceder directamente a la Pokédex de Teselia (números de la Pokédex Nacional del 494 al 647) donde pueden buscar Pokémon rápidamente, ya sea por nombre o por número, movimiento, habilidad o tipo. La aplicación tiene una interfaz muy intuitiva con la que los usuarios pueden ordenar a los Pokémon de varias maneras según sus características únicas. Cuando el usuario elige a un determinado Pokémon, aparece una imagen en 360°, dinámica y detallada, del Pokémon con una completa entrada enciclopédica que indica su nombre, altura, peso, tipo, habilidad y movimientos que puede aprender. La entrada de cada Pokémon incluye los sitios en los que puedes encontrarlo en Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

Cuando los fans tengan su Pokédex para iOS, pueden ir a la Tienda de la aplicación para comprar la Pokédex Nacional completa, región a región: la Pokédex de Kanto (números de la Pokédex Nacional del 001 al 151), la Pokédex de Johto (números de la Pokédex Nacional del 152 al 251), la Pokédex de Hoenn (números de la Pokédex Nacional del 252 al 386) y la Pokédex de Sinnoh (números de la Pokédex Nacional del 387 al 493) por 5,49 € cada una. Todas las Pokédex de las regiones tienen el mismo nivel de información detallada que la Pokédex de Teselia.

Pokédex para iOS se puede poner en inglés, francés, italiano, japonés, alemán y español. Para más información sobre la aplicación Pokédex para iOS, visita www.pokemon.es/pokedexios.

Descarga la app desde: https://itunes.apple.com/es/app/pokedex-for-ios/id573135437?mt=8

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar