A 10 años del inicio de sus operaciones, Fashion Depot continúa apostando por México

0
162

• Una década de operaciones en México, convierte a Fashion Depot en uno de los distribuidores, comercializadores y licenciatarios de moda más competitivos a nivel nacional y regional.
• Bajo el liderazgo de Patricio Ibarra, busca continuar un crecimiento sostenido de doble digito e incrementar el número de marcas de moda en México y Latinoamérica.

Fashion Depot -empresa 100% mexicana- comercializadora, distribuidora y licenciataria de diversas marcas de moda de alto prestigio a nivel internacional, cumple 10 años de operaciones en México y reitera su compromiso para continuar impulsando al mercado local y regional mediante el cierre de negocios globales y proveyendo moda de alta calidad a nuestro país, Latinoamérica y EE. UU. a través de importantes tiendas departamentales y más de 2 mil puntos de venta.

“La dualidad del negocio, tanto de ser distribuidor y comercializador como licenciatario, convierte a Fashion Depot en un modelo de negocio único dentro del sector de moda a nivel nacional. Nuestros 60 colaboradores directos, y más de 250 indirectos, incrementan día con día el liderazgo, la responsabilidad, la innovación y el compromiso de nuestra compañía”, aseguró Patricio Ibarra, fundador y Director General de Fashion Depot.

Fashion Depot, perteneciente al holding de compañías IB Group, con oficinas en México y en Hong Kong. Actualmente gestiona la distribución y desarrollo de cuatro marcas a nivel nacional y regional: Gymboree, Capelli, Mad Love by Steve Madden y Portobello by Pepe Jeans, además cuenta con las licencias exclusivas de otras tres marcas de renombre como: London Fog, Aeropostale calzado y Champion.

“Como empresa, nuestra Misión es: Sorprender a nuestros clientes al ser una influencia positiva con lo que hacemos, actuando con agilidad y desarrollando relaciones a largo plazo. Y nuestra misión es hacer de Fashion Depot una empresa multimarca, disruptiva e influyente en el mundo de la moda” agregó Patricio Ibarra.
La empresa tiene un sólido programa interno de control de calidad, certificaciones, siempre respaldado por compañías internacionales, tanto en el destino como en el origen. Cuenta con una oficina propia en Hong Kong que controla la produccción, embarques a nivel nacional e internacional.

Tomando en cuenta el potencial de México y Latinoamérica en la moda, debido a sus niveles de consumo y crecientes canales de distribución. Fashion Depot tiene la intención de continuar apostando por el mercado nacional con niveles cada vez más alto de calidad y servicio.
“Diez años se dicen fácil, pero el trabajo desarrollado por todos los que conformamos ha sido titánico. Gracias a éste, Fashion Depot está posicionada y cuenta con las características necesarias para competir a cualquier nivel. Observamos un mercado local y regional que cuenta con un sinfín de oportunidades, y estamos convencidos de que las sabremos aprovechar al máximo para continuar con un crecimiento exitoso, entregándole a nuestros consumidores y socios productos de alta calidad y diseño”, finalizó Ibarra.
Fashion Depot está próxima a presentar nuevos proyectos, los cuales continuarán concretando objetivos, llegando al gusto de diversos consumidores y marcando tendencia en el sector de moda en México.

Leave a Reply