A de Coco, la mejor opción para empezar el año saludablemente

0
237

* A de Coco es la empresa mexicana líder en el cultivo y procesamiento del coco.

* Con un amplio portafolio, A de Coco cuenta con diversos productos para el cuidado personal y una vida saludable.

México, CDMX, enero 16, 2017.- A de Coco, empresa mexicana líder en el cultivo y procesamiento del coco, ha desarrollado productos de origen natural, ideales para una vida más saludable, con la mejor calidad y procesos que mantienen intactas las propiedades del coco, conservando su delicioso sabor y contenidos nutricionales.

Los productos A de Coco son libres de conservadores, saborizantes y endulzantes, lo cual le ha valido a la mayoría de ellos, estar certificados como orgánicos; obteniéndose de manera ecológica y amigable con el medio ambiente, ya que para su cosecha evita el uso de productos sintéticos como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales.

En últimas fechas, mucho se ha hablado acerca de los altos índices de sobrepeso y obesidad entre la población mexicana, junto con algunas de sus consecuencias como hipertensión y diabetes, debido, entre otros factores, a la falta de hábitos alimenticios adecuados.

A de Coco cuenta con productos como el agua de coco, un isotónico natural, más hidratante que el agua y con un alto contenido de sales minerales, siendo una gran opción para ingerir después de ejercitarse. Por esta misma razón, es adecuada para niños en crecimiento y mamás en periodo de lactancia. Además del agua, está el aceite de coco extra virgen, una fuente inmediata de energía, auxiliar en el fortalecimiento del sistema inmunológico. El aceite de coco mejora los niveles de colesterol y es recomendable para personas con problemas cardiovasculares.

Otro de los sanos alimentos que A de Coco pone a disposición de los consumidores es la harina de coco, una excelente opción para quienes deciden llevar una dieta alta en fibra y baja en carbohidratos. Con ella se pueden hornear panes, pasteles, y panqués, así como preparar crepas libres de gluten y grasas trans. Siguiendo la línea de los postres, la leche de coco A de Coco es una magnífica alternativa para aquellas personas que prefieren alimentos libres de lactosa, glucosa y fructosa. Se puede utilizar en licuados, gelatinas, y flanes. Además, su sabor es muy agradable sin la necesidad de agregar endulzantes.

Finalmente, para quienes buscan una fuente de energía con un delicioso sabor, están los chips de coco A de Coco, hojuelas de coco horneadas con un toque de azúcar y sal. Por su presentación en bolsitas de 50 gramos, son un excelente snack para la escuela, oficina o colación.

Sin duda, el coco es un muy alimento rico en nutrientes, ayudando al organismo a cumplir múltiples funciones, y recomendable para incluir en la dieta diaria. A de Coco cuenta con la línea más completa de productos derivados de este nutritivo fruto, siendo la mejor opción para quienes cuidan su alimentación sin sacrificar el sabor. Si quieres conocer más, visita www.adecoco.com, y síguenos en Facebook: facebook.com/AdeCocoMx/ y Twitter: @A_deCoco

____________________

Acerca de A de Coco

Fundada en 1949, A de Coco es una empresa mexicana dedicada a la extracción, procesamiento y producción de derivados del coco, como agua, aceite, y harina. Cuenta con procesos que le permiten mantener las propiedades naturales del coco, y ofrecer productos de la más alta calidad para los consumidores mexicanos. http:// www.adecoco.com

Los productos A de Coco están disponibles a la venta en Superama, Wal-Mart Supercenter, Comercial Mexicana, City Market, Fresko, Chedraui, Chedraui Selecto, Soriana, Al Super, HEB, tiendas naturistas y de productos orgánicos así como algunos autoservicios locales. A de Coco cuenta también con servicio a domicilio en el teléfono (55) 5340 3800.

Leave a Reply