A de Coco, pura agua de coco pura: el complemento perfecto para la vida saludable

0
115

· El agua de coco de A de Coco es una excelente fuente de minerales, además de ser un hidratante natural y refrescante que contribuye al bienestar y la salud.

· Con sólo 19 calorías por cada 100 mililitros, el agua de coco de A de Coco es una fuente de minerales como el potasio, magnesio, calcio y sodio.

Ciudad de México, junio, 2017.- A de Coco, marca 100% mexicana experta en productos de coco, presenta el agua de coco pura, A de Coco, caracterizada por ser libre de azúcares, conservadores y saborizantes añadidos, la mejor alternativa para hidratarse y como complemento de una vida más saludable.

El coco, una fruta de exquisito sabor, cuenta con diversos componentes que contribuyen a disminuir el riesgo de ciertas enfermedades, entre otras propiedades benéficas para el organismo.

Es por ello que A de Coco, reconocidos por la producción del coco y sus derivados, extrae lo mejor de dicho fruto tropical, a través de una gran variedad de productos para la vida cotidiana, como el agua de coco A de Coco, agua pura de coco, de color casi transparente, con sólo 19 calorías por cada 100 mililitros, además de su contenido de minerales como el potasio, magnesio, calcio y sodio.

El agua de coco de A de Coco, además de ser rico en electrolitos–minerales, responsables de mantener el cuerpo hidratado para el correcto funcionamiento de músculos, contiene más potasio que el plátano, ayudando a regular el ritmo cardiaco. Así mismo el consumo de agua de coco provee de energía al cuerpo y actúa como anti-edad y anti-inflamatorio.

El agua de coco A de Coco cuenta con dos presentaciones: la tradicional y la orgánica, la cual avala su origen mediante procesos ecológicos y amigables con el medio ambiente. Dichas variaciones están disponible en empaques de 1 litro y de 330 mililitros, perfectas ya sea para compartir en casa, para la oficina, llevar a la escuela o después de hacer ejercicio.

Sin duda, A de Coco, pura agua de coco pura, es la bebida ideal para quienes buscan opciones 100% naturales y saludables, que además son fuentes de nutrición e hidratación con poco contenido calórico, ofreciendo lo mejor de la naturaleza en equilibrio para el bienestar y la salud.

Para más información: Web: www.adecoco.com

Redes Sociales: Facebook: facebook.com/AdeCocoMx/ y Twitter: @A_deCoco

Leave a Reply