Abiertas las inscripciones para la primera carrera Disney

1
456

The Walt Disney Company México se complace en anunciar la apertura de las inscripciones para la Primera Carrera Disney, a realizarse el próximo domingo 10 julio en el Circuito Gandhi, Col. Chapultepec Polanco, Del. Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Los interesados pueden participar en la carrera 10K, la 5K o la caminata familiar 2K, ésta última ideal para chicos y grandes y que abre la posibilidad de incluir mascotas y carriolas en la ruta.

Para asegurar un lugar en cualquiera de éstas, es posible inscribirse a partir de hoy en las tiendas Mistertennis a nivel nacional y en el sitio www.totalrunning.com, que además ofrece toda la información sobre requisitos y las categorías que aplican en cada uno de los casos.

El costo de inscripción por persona es de 300 pesos para las carreras y 100 pesos en el caso de la caminata.

El paquete de corredor, que incluye el número de competidor, un chip para cronometrar el tiempo y un kit de participante, se entregará el sábado 9 de julio de 8:00 a 17:00 horas en la sala “A” del Centro Banamex en Av. Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo, Del. Miguel Hidalgo. Además, este día, los corredores tendrán la oportunidad de convivir con algunos personajes Disney y tomarse la foto del recuerdo como parte del arranque de esta gran experiencia.

“La Primera Carrera Disney pretende ser un espacio de convivencia familiar y diversión que quizá inspire a los grandes deportistas del mañana. Esta experiencia es una oportunidad de acercar el deporte a las familias y a las familias al deporte; sin duda, nuestra meta es mostrar que el ejercicio puede ser una alternativa para disfrutar un maravilloso día juntos”, dice Leopoldo Valdés, Director de Ventas y Promociones Disneymedia+.

Durante la competencia se utilizará la última tecnología en sistemas de cronometraje deportivo. Además, se contará con servicio médico, guardarropa, sanitarios, áreas de hidratación, seguridad vial en ruta y actividades al margen de la carrera que están organizadas por los patrocinadores de la misma y que pretenden ampliar la dosis de entretenimiento para los corredores y público en general.

“Nuestros patrocinadores, Toyota, Aeromexico, Blockbuster, Jumex y Banamex, comparten nuestra visión y filosofía: los valores, la familia, la diversión y entretenimiento sano, son fundamentales para nuestras compañías”, añade Valdés.
Una vez finalizado el evento, se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría en las carreras y todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa. Los resultados podrán consultarse el mismo día a partir de las 17:00 horas en www.totalrunning.com. En este mismo sitio también será posible imprimir el certificado de tiempo oficial además de una fotografía sin costo.

1 COMMENT

Leave a Reply