ACAPULCO VIBRA AL RITMO DE BANDA SINALOENSE

0
280

• Esta noche se presenta la Banda Carnaval en la Mega Feria Imperial Acapulco, interpretando éxitos como: “La Doble cara”, “Lo que pienso de ti”, “El Magnate”, “Aléjate”, “Como le digo”, y el tema “Y te vas.
• Mega Feria Imperial Acapulco ofrece al público un sinfín de actividades que concluirán el próximo sábado 07 de enero.
Acapulco, Guerrero a 04 de enero 2017; Esta noche en la quinta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco se presentará la Banda Carnaval, siendo esta presentación la primera que tendrán en el año.

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, retoma su nombre del evento más importante en el estado, el Carnaval de Mazatlán, conocido a nivel mundial.

En 2008, Banda Carnaval lanzó su primer álbum discográfico titulado “Aquí estamos” que incluye el tema “Pídeme” mismo que en sus primeras semanas alcanzó gran reconocimiento a nivel nacional.
Ya consolidados como una de las bandas más importantes del género regional mexicano, el grupo se abrió las puertas ante el mercado estadounidense con el álbum “Máximo Nivel”, en uno de los temas que contiene el disco, realizan una colaboración con Calibre 50, otra de las bandas favoritas del público en la actualidad y el cual llevó a Banda Carnaval a obtener diversos galardones en las categorías de regional mexicano.

Banda Carnaval, pondrá a bailar al ritmo del regional mexicano al público de la Mega Feria Imperial al interpretar éxitos como: “La Doble cara”, “Lo que pienso de ti”, “El Magnate”, “Aléjate”, “Como le digo”, y el tema “Y te vas” que se desprende del álbum “Las vueltas de la vida” que los posicionó en los primeros lugares del Billboard.

Durante el año 2013 entraron de lleno a la industria internacional gracias a la nominación que obtuvieron en los Grammy Latino, posteriormente han lanzado otros tres álbumes; “La historia de mis manos”, “Hombre de trabajo” y “Las bandas románticas”, que los han llevado a presentarse en distintas partes de México, además de Estados Unidos.

La Mega Feria imperial ofrece más de 30 juegos mecánicos, conciertos de diversos géneros, una aldea para niños con inflables, actividades educativas y culturales, paseo navideño, casa del terror, stands comerciales, un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense, área de restaurantes y una expo de dinosaurios monumentales que te llevarán a un viaje en el tiempo donde el público de todas las edades puede disfrutar de majestuosos “Dinosaurios Animatronic”, además de interminables actividades programadas con el fin de llevar sana diversión tanto a locales como a turistas, mismas que culminarán el próximo sábado 07 de enero.

Venta de boletos en Ticket Master www.ticketmaster.com.mx (53259000).

Para mayor información: www.megaferiaimperial.com
F: Mega Feria Imperial Acapulco
T: @megaferiaimp

Leave a Reply